Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Superior en Dirección General

Universidad Católica de Ávila
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría expandir tus conocimientos en el ámbito de la dirección general? ¿Son importantes las habilidades directivas en tu ámbito profesional? Ahora puedes formarte para ello con este curso online, que te ofrece Universidad Católica de Ávila a través de emagister.com.

El temario del curso se divide en 4 unidades formativas que tratan los aspectos más relevantes relacionados con la dirección general y las habilidades directivas. Gracias a esta formación adquirirás las bases de la gestión estratégica empresarial, de donde podrás extraer las principales funciones empresariales. Aprenderás a analizar las bases de la gestión financiera y su relación con las demás funciones de la empresa, adquiriendo una visión global de la misma.

Sabrás cómo se gestiona el departamento de recursos humanos, desde el punto de vista de la gestión laboral relacionada con el resto de funciones. Gracias a la metodología de formación online podrás disponer de horarios flexibles y tendrás más comodidad durante el curso, ya que podrás estudiar desde donde más te convenga. Tendrás la opción de confeccionar un plan formativo para adaptar el curso a tus necesidades del día a día.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Universidad Católica de Ávila

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección general
Financiación
Organización
Dirección comercial
Dirección financiera
Análisis interno
Recursos y competencias
Distribución comercial
Segmentación de mercados
Posicionamiento de producto
Intención estratégica de la organización
Responsabilidad social corporativa
Paradigma empresarial
Nuevas tendencias de dirección
Dirección de recursos humanos

Temario


programa:

formado por cuatro módulos:

dirección comercial
1. Introducción y conceptos básicos. 2. Dirección comercial. 3. Producto. 4. Servicio. 5. El precio. 6. Comunicación. 7. Distribución comercial: canales. 8. Distribución comercial: logística. 9. Segmentación de mercados y posicionamiento de producto.
dirección estratégica
1. Estrategia corporativa. 2. Análisis del entorno. 3. Análisis interno: recursos y competencias. 4. Intención estratégica de la organización. 5. Excelencia empresarial. 6. Responsabilidad social corporativa: nuevo paradigma empresarial. 7. Fundamentos y criterios para la orientación. 8. Alternativas y opciones estratégicas. 9. Criterios de selección de estrategias. 10. La organización y los recursos ante el cambio estratégico. 11. La dirección y el control del cambio estratégico. 12. Nuevas tendencias en la dirección estratégica.
dirección de recursos humanos
1. Contenido de la dirección de recursos humanos. 2. Objetivos de la dirección de recursos humanos. 3. La organización del departamento de recursos humanos. 4. Planificación de los recursos humanos. Análisis y diseño de puestos de trabajo. 5. Reclutamiento y selección.
dirección financiera

  1. las finanzas y el sistema financiero. 2. Introducción al análisis financiero de la empresa. 3. La financiación interna de la empresa. 4. La financiación externa de la empresa a corto plazo. 5. La financiación externa de la empresa a largo plazo. 6. Decisiones de inversión. 7. Efecto de los impuestos, la inflación y el riesgo en la selección de inversiones.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares