Curso Superior en Gestión de Patrimonios

Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Madrid
  • 300 horas de estudio
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Avenida Gran Ví­a de Hortaleza nº 67, 28043, Madrid, España
Ver mapa

Temario

Presentación
En la última década, la gestión patrimonial ha experimentado un crecimiento exponencial en el negocio bancario y financiero. Son cada vez más los ahorradores-inversores, procedentes de la gran clase media de los países occidentales, que apuestan por el ahorro a largo plazo y acceden a productos de inversión más sofisticados. La creciente y más sofisticada demanda reclama la necesidad de profesionales mejor preparados, con un elevado grado de conocimientos sobre las técnicas de gestión de carteras más avanzadas.

El Curso Superior de Gestión Patrimonial se ha diseñado para completar y profundizar la formación y experiencia previa de los profesionales que, en diversos ámbitos, aconsejan y gestionan patrimonios de particulares. El objetivo primario es formar en habilidades técnicas, de valoración de juicio, y de asesoría, necesarias para optimizar las relaciones con los clientes.

Además, el programa de este curso tiene la acreditación europea como curso de preparación para obtener el certificado de European Financial Advisor, de la Asociación Europea de Planificación Financiera Personal (EFPA), entidad en la que se integra EFPA-España. Esta certificación cumple con los requisitos de la CNMV recogidas en la Guía de Procedimientos para la Transmisión de Información al Inversor en la Comercialización de Productos de Inversión.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares