Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Superior de Guía Turístico (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gusta el sector turístico y quieres trabajar en él? Ahora lo tienes muy fácil. El catálogo de emagister.com recoge este Curso Superior de Guía Turístico, impartido por INESEM – Formación Bonificada para Empresas, con el que te prepararás para acompañar, guiar y asistir a cualquier grupo de viajeros.

Durante esta completa formación, aprenderás a gestionar el servicio de información turística y adquirirás las habilidades necesarias para ser un guía turístico profesional. Así, obtendrás los recursos materiales y conocerás las funciones y servicios del oficio y aprenderás las técnicas de difusión, promoción, comunicación, distribución y marketing electrónico para dar información turística de calidad. Por otro lado, obtendrás nociones de gestión administrativa. Te especializarás en patrimonio cultural y natural y perfeccionarás tu inglés para el turismo.

Ésta es un curso, de 6 meses y 300 horas lectivas, que sigue una metodología online. Así, podrás compaginar tu vida cotidiana con los estudios y flexibilizar tus horarios de trabajo. Además, el centro te proporcionará los materiales de aprendizaje, así como un servicio de consultas y un tutor personal que te acompañará durante la formación. Si estás interesado, no dudes en solicitar más información al centro a través de emagister.com. Apúntate y conviértete en un guía turístico profesional.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino.- Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos.- Organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local.- Atender y asesorar a visitantes y residentes en las demandas de información y en la formulación de quejas o reclamaciones, garantizando en todo momento la calidad de la información prestada.- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.

· ¿A quién va dirigido?

A todos aquellos Guías Profesionales Certificados que deseen realizar una formación de reciclaje o especialización en éste área, así como a aquellas personas relacionadas con el ámbito turístico como Agentes de Viajes, Asesores en Oficinas de Turismo, etc. que sin ejercer como Guías Profesionales deseen tener ciertas nociones sobre la labor que desempeña un Guía Turístico.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

administrativa
Servicios turísticos
Centros
Promoción
Fuentes de información
curso
Metodología
Documentación
Guía turístico
Turismo
Visitante
Inglés
servicio
Documentación
Fuentes
Promoción turística
Información turística
Gestión administrativa
Comunicación
Marketing electrónico
Visitas turísticas
Visitas guiadas
Patrimonio cultural
Patrimonio turístico
Sector turístico
Atención turística
Atención al cliente
Turistas

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. GESTIÓN DEL SERVICIO DE GUÍA TURÍSTICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA. UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECURSOS MATERIALES EN SERVICIOS Y CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA. UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS HUMANOS EN CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA. UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA. MÓDULO 2. EL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL Y OTRAS FUENTES DE INFORMACIÓN PARA GUÍAS TURÍSTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA. UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFORMACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL ENTORNO LOCAL. MÓDULO 3. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA. MÓDULO 4. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS. UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares