Curso Superior de Hipnosis Eriksoniana

Curso

En Madrid

130 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    12h

Objetivo del curso: El desarrollo de cualquier otra técnica terapeutica. p.n.l. ect ... Dirigido a: Interesados en la hipnosis como método terapéutico. Terapeutas en general que quieran especializarse en una herramienta potenciadora de cualquier otra técnica terapéutica

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Modesto Lafuente, 12, 28010

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por benqi absa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Intervención sistémica
  • Psicología del deporte
  • Neurolingüística
  • Relajación

Temario

La Hipnosis es la llave por excelencia para acceder a las potencialidades del inconsciente. Sirve para tratar múltiples afecciones que afectan la psique humana y que merman considerablemente nuestra calidad de vida.


El eminente psicoanalista Carl Gustav Jung decía: “El inconciente es nuestro amigo, nuestro aliado, nos informa y nos aconseja. En el inconsciente hay fuerzas que intentan ayudarnos y curarnos”.
Los maestros Budistas Zen dicen: “En el inconsciente reside la verdadera Sabiduría y la Intuición.”


La hipnosis es un estado para la Salud y el Desarrollo Personal.

¿Cuál es el objetivo de este Curso?

El objetivo de este curso es enseñar una herramienta, que puede llegar a solucionar o mejorar considerablemente gran cantidad de problemas como miedos, fobias, traumas, bloqueos, depresiones, alivio de síntomas y reducción de problemas crónicos como colitis, espasmos musculares, fibromialgia, modificación de hábitos (tabaquismo, trastornos alimenticios, etc..); así como su uso para mejorar la capacidad en el estudio, en el deporte, en áreas creativas…

Con este curso usted podrá lograr mejorar su calidad de vida, potenciar su autoestima, su seguridad y obtener el control sobre si mismo.


Se trata de un método completo y sencillo que le permitirá hacer uso de sus recursos innatos y alcanzar objetivos individuales concretos.

Además, las Técnicas de P.N.L. realizadas en estado de hipnosis nos permiten cambiar hábitos y patrones de comportamientos negativos, marcarnos metas y objetivos, utilizar recursos internos y alcanzar la excelencia en el desarrollo personal.

Diferentes estudios de meta-análisis (Smith, Spirstein, Kirsh, etc...) demuestran que los diferentes modelos de intervención (psicodinámico, cognitivo-conductual, sistémica...) mejoran su eficacia si son administrados en un contexto hipnótico.

¿Para que sirve la P.N .L.?

La Programación Neurolingüística (P.N.L.) nos enseña una idea fundamental; y es, que nuestras experiencias internas (subjetivas) tienen una organización y una estructura determinada, y que al conocerla uno puede tomar las riendas de su propia mente, como si dijéramos: conducir el volante de nuestro propio coche. Incluso procesos internos como las creencias, las motivaciones, las compulsiones, que nos llevan a realizar cosas que no queremos hacer, tienen una organización propia que puede ser entendida y cambiada, con lo cual se obtiene mayor control de nuestros propios procesos.

Información adicional

Observaciones: El curso de estiende a lo largo de siete fines de semana durante 2007 y 2008
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: MANUEL

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Superior de Hipnosis Eriksoniana

130 € IVA inc.