Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El ajetreado ritmo de vida de la sociedad actual hace que los niveles de estrés crezcan hasta límites poco recomendables. Es en este contexto que prácticas como el Yoga (disciplina física y mental de gran tradición que encuentra sus orígenes en la India), se han erigido como válidos salva-conductos para eliminar la ansiedad diaria, a la par que se mejora el bienestar personal. ¿Te gustaría aprender más sobre esta filosofía de vida?

El centro de estudios Inesem ofrece esta enseñanza, publicada en emagister.com, que te introduce en la práctica del Yoga, estimulando tu conciencia y creatividad. Durante el curso estudiarás los albores de tan beneficiosa disciplina, qué tipo de Yoga existen y cuáles son las aplicaciones y posturas más tratadas en la actualidad. Conocerás toda serie de ejercicios, a la vez que aprender a regular la cadencia de tu respiración, mejoras la relajación, o te dejas llevar en placenteros periodos de meditación. Con esta enseñanza te capacitarás plenamente en la realización del Yoga, pudiéndotelo aplicar a ti mismo y, también, sabiendo cómo transmitir los conocimientos a tus conocidos y/o clientes potenciales.

Realiza ahora esta formación en su modalidad online, que podrás completar tras 180 horas de estudio en una duración de 6 meses. Además, una vez concluidos los estudios, el centro te acreditará con un certificado de asistencia que avalará tu experiencia en la materia formativa. No dejes pasar esta oportunidad de aprender una de las disciplinas de más tradición y reconocidos beneficios para el cuerpo y la mente.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es ayudar a modificar las actitudes mentales. Es decir, promover el cambio a través de la presentación y posterior experimentación de diferentes técnicas psicocorporales dinámicamente estructuradas para llegar a un estado global de equilibrio y armonía, siendo más fácil desde esta situación transmitir, comunicar y enseñar. La consecuencia inmediata es un estado anímico optimista y tranquilo, reducción drástica de tensiones físicas y emocionales, como el estrés y la ansiedad, y una mejora integral del estado de salud. Así se pretende que el alumno adquiera unas habilidades y conocimientos de yoga para que posteriormente pueda enseñar a otros esta disciplina.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales dedicados a impartir clases y cursos de yoga, para ampliar y perfeccionar conocimientos, así como a cualquier persona que desee iniciarse en este mundo para mejorar sus condiciones físicas y aprender las posturas básicas, técnicas de relajación, movimientos corporales y demás contenidos básicos del Yoga.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Yoga
Respiración
Tipos Yoga
Pelvis
Asanas
Creatividad
Yoga
Posturas Corporales
Tipos Yoga
Asanas
Posturas corporales
Conciencia corporal
Respiración Nasal
Pranayama
Prana
Nadis
Cuerpo Energético
Respiración Vibrante
Risa Relajada
Respiración Pendular
Meditación
Relajación
Ejercicios Pelvis
Yoga Nidra
Meditación Raja Yoga
Meditación Trascendental
Meditación Budista
Meditación zen
Kriya yoga
Mudra
Gestos Pureza
Bhandas
Tonificación
Movimiento Corporal
Automasaje
Masaje Yóguico

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: PARTE 1. TEORÍA. INTRODUCCIÓN AL YOGA. CONCIENCIA Y CREATIVIDAD TEMA 1. LA CONCIENCIA CORPORAL TEMA 2. LOS EJERCICIOS TEMA 3. LA RESPIRACIÓN TEMA 4. PRANA Y RESPIRACIÓN TEMA 5. LA RELAJACIÓN TEMA 6. LA VISUALIZACIÓN CREATIVA TEMA 7. LA MEDITACIÓN TEMA 8. EL KRIYA YOGA Y EL GESTO TEMA 9. EL MOVIMIENTO CORPORAL TEMA 10. EL AUTOMASAJE TEMA 11. GLOSARIO PARTE 2. VIDEOS PRÁCTICOS. INICIACIÓN AL YOGA TEMA 1. INICIACIÓN AL YOGA. TEMA 2. CALENTAMIENTO. MOVILIDAD GENERAL TEMA 3. POSTURAS (ASANAS) TEMA 4. UTILIZACIÓN DE ACCESORIOS TEMA 5. POSTURAS DE PIE TEMA 6. POSTURAS SOBRE LA COLCHONETA TEMA 7. RELAJACIÓN Y RECUPERACIÓN

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares