Curso - A Distancia
Duración
85 Horas
Requisitos
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).
Precio
Gratuitos (consultar)
| Requisitos |
Ser trabajador contratado en el régimen general
y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios). Residentes en España
|
| Precio |
Gratuitos Consultar con el centro de formación |
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
METODOLOGÍA
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.
Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
MATERIALES
Materiales Didácticos
Temario
MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS.TEMA 1. INTRODUCCIÓN.
TEMA 2. ELEMENTOS BÁSICOS.
MÓDULO 2. ESTRUCTURAS Y FUNCIONES.TEMA 1. ESTRUCTURAS DE CONTROL.
TEMA 2.FUNCIONES EN JAVASCRIPT Y DEPURACIÓN DE CÓDIGO.
TEMA 3. ARRAYS EN JAVASCRIPT.
MÓDULO 3. OBJECTOS Y EVENTOS.TEMA 1. OBJETOS EN JAVASCRIPT.
TEMA 2. EVENTOS EN JAVASCRIPT.
MÓDULO 4. ENTORNO GRÁFICO Y APLICACIONES.TEMA 1. FRAMES EN JAVASCRIPT.
TEMA 2. CONFIGURACIÓN DEL INTERFACE.
TEMA 3. APLICACIONES DINÁMICAS.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...