Curso Presencial
Lugar:
Cartagena
Precio:
Duración:
35 Horas
Disponemos de dos sedes distintas en la Región de Murcia, una en Murcia Ciudad y otra en Cartagena, que cuentan con aulas con capacidad desde 8 a 60 personas.Contamos con 1 aula para 12 participantes,...
contactar con el responsable| Documentos | temario |
| Requisitos |
El curso no precisa más que de conocimientos mínimos sobre Internet. . Residentes en España ( Albacete, Alicante, Almería, Murcia )
|
| Precio |
500€ IVA inc.
|
FLASH® se refiere tanto al programa de edición multimedia como al reproductor de SWF (Shockwave FLASH) Adobe Flash Player, que utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Adobe Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.
Los archivos de Flash, que tienen generalmente la extensión de archivo SWF, pueden aparecer en una página web para ser vista en un navegador, o pueden ser reproducidos independientemente por un reproductor Flash. Los archivos de Flash aparecen muy a menudo como animaciones en páginas Web y sitios Web multimedia, y más recientemente Aplicaciones de Internet Ricas. Son también ampliamente utilizados en anuncios de la web.
Flash se ha ampliado más allá de las animaciones simples, convirtiéndolo en una herramienta de desarrollo completa, para crear principalmente elementos multimedia e interactivos para Internet.
OBJETIVOS
El objetivo que se pretende lograr es un conocimiento teórico/práctico de Flash MX, conseguir que el alumno aprenda a crear animaciones y aplicaciones multimedia interactivas, principalmente para publicación Web.
CONOCIMIENTOS MÍNIMOS RECOMENDADOS
El curso no precisa más que de conocimientos mínimos sobre Internet.
DURACIÓN
El Curso Superior de Adobe Flash Mx tiene una duración de 35 horas presenciales.
MATERIAL DEL CURSO
El curso incluye el libro FLASH MX (Lázaro Issi Camy ; Ed. Anaya Multimedia)
*El libro puede variar dependiendo de stock
TEMARIO
1.- Introducción a Flash MX 2004
2.- Espacio de Trabajo
3.- Dibujo y Pintura en Flash
4.- Capas y Elementos Gráficos
5. Texto en Flash
6. Instancias y Símbolos
7. Movimiento
8. Vídeo y Sonido
9. Interactividad con ActionScript
10. Publicación
CURSOS RELACIONADOS
Curso recomendado donde podremos aprender la creación global de una pagina web desde los programas Adobe Dreamweaver, Adobe Flash e integrando el lenguaje de programación PHP-MySQL. Este curso es la unión de los tres módulos independientes. Realizar el Curso Avanzado supone un ahorro importante comparado a realizar los módulos independientes.
Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium .Tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración con otras herramientas. El curso tiene una duración de 35 horas.
Este curso introduce al estudiante en la suite de programación de webs dinámicas más extendida: PHP y MySQL. Tiene una duración de 60 horas presenciales.
Es el programa ideado para la edición profesional de imágenes. Con la aplicación de herramientas web integradas, Adobe ImageReady, Photoshop configura un entorno completo tanto para diseñadores como maquetadotes, fotógrafos profesionales,... en el que crear sofisticadas imágenes para impresión, Internet, dispositivos inalámbricos y otros medios. Su duración es de 50 horas presenciales.
FORMAS DE PAGO
En el CSFT nos adaptamos a sus posibilidades económicas por lo que le ofrecemos hasta cuatro formas distintas de pago:
1. Pago anticipado al contado (antes del comienzo del curso).2. Pago fraccionado en tres mensualidades al 0% de interés.
3. Pago financiado con tarjeta de crédito de la CAM, hasta 24 meses, al 0% de interés.
| Dónde | Cartagena, Juan de la Cueva, 3, BAJO ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |