Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Cesde - Centro de Estudios Superiores de la Empresa

710 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
Descripción

Objetivo del curso: El curso ofrece a profesionales de empresas y emprendedores una visión global y completa de todos los puntos a tener en cuenta para crear un negocio de éxito por Internet. Desde cómo organizar tu empresa para la venta on-line hasta cómo fidelizar a tu base de clientes. Averigua en qué y cómo hay que invertir en Internet para promocionar tu negocio y hacerlo rentable.
Dirigido a: Profesionales de PYMES que quieran desarrollar y mejorar el comercio electrónico, internacionalizar la empresa, y eliminar barrera geográfica. Emprendedores que quieran crear un negocio online propio. Es una de las actividades y un canal de mejora y desarrollo laboral.

Información importante

Requisitos: Sólo necesitas conexión a Internet

Centro acreditado u homologado: Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios y supuestos prácticos, recibirás un Diploma del Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico expedido por CESDE

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

Aprende a montar y gestionar tu negocio en Internet
CESDE ha desarrollado un curso práctico que te proporcionará las claves del éxito en la venta por Internet. Tanto si tu empresa ya tiene presencia en Internet como si te estás planteando conocer y aprovechar la red para crecer, te ayudaremos y guiaremos para que desarrolles tu negocio on-line. De lo más básico y simple a lo más complejo.

El curso ha sido desarrollado por uno de los principales expertos de comercio electrónico de España, Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD.

Objetivos Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico

· El curso ofrece a profesionales de empresas y emprendedores una visión global y completa de todos los puntos a tener en cuenta para crear un negocio de éxito por Internet. Desde cómo organizar tu empresa para la venta on-line hasta cómo fidelizar a tu base de clientes.
· Averigua en qué y cómo hay que invertir en Internet para promocionar tu negocio y hacerlo rentable.
· Conoce de forma clara y sencilla los principales aciertos y errores de las empresas que se dedican a la venta por Internet.
· Descubre a través de ejemplos prácticos de todo el mundo lo que funciona y lo que no funciona en Internet y las nuevas fórmulas y tendencias de venta por Internet.

¿A quién va dirigido y qué salidas profesionales?

El Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico de CESDE está dirigido a:
· Profesionales de PYMES que quieran desarrollar y mejorar el comercio electrónico, internacionalizar la empresa, y eliminar barrera geográfica.
· Emprendedores que quieran crear un negocio online propio. Es una de las actividades y un canal de mejora y desarrollo laboral.

Al finalizar el Curso, estarás en condiciones de trabajar en Departamentos de marketing, Departamentos comerciales, tener bases sólidas para crear negocio propio, dedicarte a la comunicación digital y nuevas tecnologías. Podrás trabajar en empresas usuarias de comercio electrónico, en empresas que lo están comenzando a desarrollar, o en agencias interactivas o consultoras.

¿Qué aprenderás en este Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico?

I PARTE: Introducción: El potencial del mercado
II PARTE: El modelo de negocio en comercio electrónico
III PARTE: Plan de Marketing y ventas
IV PARTE: Fiscalidad y protección de datos
V PARTE: La gestión del negocio
ANEXO: Páginas web de referencia
VI PARTE: DESARROLLAR EL PROYECTO FINAL

Con un tutor personal a tu entera disposición

El curso ha sido desarrollado por uno de los principales expertos de comercio electrónico de España, Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD.

Al final de la formación deberás de presentar un proyecto para que puedas plasmar los conocimientos aprendidos.

Desarrollarás un modelo de planificación para llevar a cabo todas las acciones de Marketing Digital de un negocio o de la empresa en la que trabajas.
· Este proyecto final será evaluado por Eduardo Berrocal. Así mismo él junto con otros tutores estarán disponibles para cualquier consulta que pueda surgirte a lo largo de tu formación.
· Ellos serán los encargados de resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje.
· Podrás descargar todo el contenido didáctico del curso y utilizarlo como fuente de consulta para el futuro.
· Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes a través de nuestra Zona de Alumnos.

Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios y supuestos prácticos, recibirás un Diploma del Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de Empresa

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares