Curso Superior de Pastelería

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 550 horas de estudio
Descripción

El curso Superior de Pastelería, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo formativo, aporta una visión general y completa en el desarrollo de todas las técnicas principales de la pastelería profesional: pastelería base, panadería y la pastelería artística.

También adquirirás conocimientos amplios y precisos sobre todos los procesos de la pastelería: elaboración de las recetas, utilización de los utensilios, maquinaria y hornos. Además es imprescindible desarrollar habilidades para ejecutar cada una de las técnicas de la pastelería profesional y obtener buenos resultados en los postres y elaboraciones a realizar. Con el Curso Superior de Pastelería adquirirás un amplio conocimiento del mundo de la pastelería que va desde la pastelería clásica e internacional a los panes tradicionales y más sofisticados o la panadería dulce junto con las preparaciones de azúcares, caramelos, chocolates, de la pastelería más innovadora. Un completo temario para abordar todas las áreas de la pastelería.

La formación, que tiene una duración de 550 horas, se imparte a distancia. Recibirás en tu domicilio todo el contenido del curso. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado en formar parte de esta curso.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Pastelería
Chef
Panadería
Celíacos
Pastelería: historia y oficio
Instalación y maquinaria específica
Conocimiento de la materia prima
Masas bizcochadas
Masas friables
Cremas y derivadas
Mousses y familias
Masas fermentadas
Mundo frio
Mignardises
Pastelería para celíacos
tartas
Tendencias y referencias
Guías gastronómicas y links de interés
Introducción e historia de la panadería
Utensilios
Maquinaría y tecnología aplicada a la elaboración de masas
Composición química
Nutricional
Organoléptica
Procesos de formación y elaboración de las masas
Masas dulces fermentadas
Masas saladas de panadería
Masas singulares españolas de panadería y pastelería
Curiosidades

Temario

Este Curso Superior de Gastronomía, que emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo, te permitirá realizar presentaciones de las mejores técnicas culinarias y adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de una carrera profesional en el mundo de la cocina.

Con el curso adquirirás conocimientos profesionales del mundo de la cocina para seleccionar las mejores materias primas, conocer las mejores técnicas de cocinado o cómo diseñar menús. Aprenderás cómo se deben realizar los maridajes, nuevas técnicas de cocina según las tendencias del momento y a presentar la mesa.

Conoce paso a paso los secretos de la cocina, descubre tu toque personal y aprende a potenciarlo. Con el Curso Superior de Gastronomía podrás conseguir una diferenciación en el sector de la cocina, convirtiéndote en un excelente chef. Estudiar gastronomía es ahora más fácil. Esta formación tiene una carga lectiva de 500 horas y se imparte a distancia. Pide más información a través de emagister.com.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares