Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Eres una persona que está al corriente de la importancia de los cosméticos para la mejora de la imagen personal? ¿Estás interesado en introducirte en el mundo de la cosmetología? Ahora puedes especializarte en la materia gracias a esta formación diseñada por Inesem y que te capacita en el entendimiento de los productos cosméticos y dermofarmacia.

Iniciarás un trayecto docente en el ámbito de la cosmética y la dermofarmacia conociendo sus orígenes, evolución y aplicaciones actuales. Estudiarás las tipologías de piel y qué tipo de productos son los más adecuados para realzar sus bondades y/o ocultar los defectos. ¿Necesitas adquirir una amplia formación en limpieza e hidratación corporal? Con este curso obtienes todo lo que necesitas saber sobre la materia, recibiendo una serie de competencias hábiles para poder optar con garantías a cualquier trabajo en centros dedicados a la imagen personal.

Realiza esta formación a distancia (no te preocupes, el centro se encargará de enviarte todos los materiales indispensables para el estudio, además de asignarte un tutor que te ayudará a resolver todas las dudas que se te puedan presentar) y que podrás completar tras 180 horas de estudio repartidas en 6 meses de duración. En suma, una vez finalizada la enseñanza, obtendrás un certificado de asistencia otorgado por Inesem.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Aportar un conjunto de conocimientos suficientemente amplios, adecuados y, renovados, sobre todo útil, para mejorar la competencia y aplicación en el ejercicio práctico del profesional de la cosmética y/o de los cuidados de la piel.- Facilitar una formación básica y actualizada de los productos cosméticos sobre tratamientos corporales para que adquiera los criterios necesarios para realizar una ajustada y adecuada atención y consejo, en base al conocimiento de la composición y función del cosmético y de las características individuales del consumidor.- Actualizar los conocimientos sobre las diversas operaciones fármacotécnicas, formas farmacéuticas y excipientes para tratamientos corporales.- Tomar conciencia de la necesidad de mantener el cuerpo constantemente hidratado, especialmente en los grupos de riesgo, dentro de los que se encuentran personas de edad avanzada, lactantes, niños, mujeres embarazadas y enfermos, para poder aconsejar al cliente, paciente o ciudadano de la manera más oportuna y adecuada.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todo aquel profesional del mundo de la estética y la cosmética que quiera ampliar sus conocimientos o profundizar en su conocimiento en su carrera profesional o que necesite actualizarse. También está dirigido a toda aquella persona que le interese la temática o que la considere complementaria a su carrera profesional. Los Requisitos mínimos de acceso de este curso son tener una formación en E.G.B. / Certificado de Escolaridad / 1º o 2º de E.S.O.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

C

01/10/2014
Lo mejor El curso de INESEM me ha encantado, y he aprendido mucho realizándolo. El contenido del temario me ha parecido muy interesante y completo al mismo tiempo, y el curso era además subvencionado para trabajadores, lo que siempre es una ventaja.

A mejorar Nada a mejorar. Es un curso que recomendaría sin dudar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Administración
Piel
Cosmetología
Acné
Cosmética
Dermofarmacia
Aditivos
Liposomas
Aerosoles
Afeitado
Microemulsiones
Cápsulas
Microesferas
Definición de cosmética
Definición de dermofarmacia
Vectores cosméticos
Tendencias actuales
Estructura de la piel
Tipos de piel
Limpieza del cuerpo
Depilación
Estructura de un perfume
Desmaquillador ocula
Elementos de tratamiento
Productos para peinado
Efectos de las radiaciones
Cosmetovigilancia

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PIEL UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIMPIEZA E HIDRATACIÓN DE LA PIEL UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. COSMÉTICOS SOLARES UNIDAD DIDÁCTICA 7. COSMÉTICA DECORATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 8. MANOS Y UÑAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SUDOR Y OLOR CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. FITOCOSMÉTICA Y AROMATERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 11. DEPILACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 12. COSMÉTICA PARA EL AFEITADO Y OTROS UNIDAD DIDÁCTICA 13. DECOLORACIÓN DEL VELLO UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL CUIDADO DEL PELO UNIDAD DIDÁCTICA 15. PRODUCTOS PARA EL PEINADO UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL BEBÉ UNIDAD DIDÁCTICA 17. SALUD BUCODENTAL UNIDAD DIDÁCTICA 18. LEGISLACIÓN COSMÉTICA UNIDAD DIDÁCTICA 19. MEDIDAS DE SEGURIDAD, SALUD Y PRIMEROS AUXILIOS

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares