Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro formador INESEM publica el curso de Tratamientos faciales orientales: masaje, máscaras y exfoliantes, dirigido a profesionales que deseen adquirir competencias propias de la aplicación de asases estéticos.

emagister.com y el centro formador INESEM te ofrecen la opción de poder conseguir unos conocimientos y una práctica impecables para llevar a cabo tu desarrollo profesional y personal en el sector mencionado, concretamente, en las tareas indicadas. Si también es tu caso, podrás actualizar, mediante información totalmente innovadora, aquellos conocimientos que ya hayas adquirido con el paso de los años en tu carrera profesional, ya que el curso cuenta con la pasión, la innovación y el desarrollo que el centro posee entre sus características más destacadas.

Gracias al excelente programa de dicha diplomatura, que emagister.com te ofrece y que el centro formador lleva a cabo, entre otras competencias, se aprenden cuestiones vinculadas con la piel, la a preparación de los cosméticos naturales, las maniobras de masaje en el tratamiento facial, la sala, el cliente, el profesional, los tónicos y la limpieza, el masaje facial, la máscara facial, el masaje de los pies, etc.

Al finalizar, el centro otorga la titulación correspondiente, expedida por ellos y cuya obtención supone poseer el privilegio de incluir en el currículo, con el que conseguirás elevar tu competencia, tu potencial y lograr, así, mejorar en tu puesto de trabajo u optar a uno mucho mejor.

¿El siguiente paso? Haz clic e indaga más en emagister.com. La formación te busca a ti. Nosotros trabajamos para acercártela.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El presente curso, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en Oriente para el cuidado del rostro. La aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todo tipo de personas, tanto a profesionales del mundo de la fisioterapia, la estética y el masaje, como a aficionados al masaje o curiosos, ya que no requiere de conocimientos previos, si bien estos servirán de gran ayuda a la hora de conseguir un rápido aprendizaje y destreza en la aplicación de las maniobras

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Máscaras
Belleza
Competencias en estética
Competencias en masajes orientales
cuerpo
cuidado
Competencias sensitivas
envolturas
competencias emocionales
Competencias individuales
Trabajo en equipo
Competencias sociales
Conocimientos en evolución e historia de los tratamientos
Conocimientos en los fundamentos del tratamiento facial
Conocimientos en preliminares antes de comenzar el masaje
Conocimientos en la duración de la sesión de masajes
Conocimientos en diferentes tipos de masaje

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: TEMA 1. INTRODUCCIÓN TEMA 2. EVOLUCIÓN E HISTORIA DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES. TEMA 3. FUNDAMENTOS DE TRATAMIENTO FACIAL. TEMA 4. PRELIMINARES ANTES DE COMENZAR TEMA 5. DURACIÓN DE LA SESIÓN TEMA 6. DESARROLLO: SECUENCIAS.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares