Curso suvencionado de inglés en Bath

Inglés en Bath, Inglaterra.

Easy-Go
En Bath (Inglaterra)

582 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bath (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría estudiar inglés en Inglaterra pero no tienes recursos económicos? Emagister.com incrementa su variada oferta formativa con esta formación de inglés ofertada por la organización Easy-Go, un curso totalmente subvencionado con fondos de la Unión Europea para que puedas aprender inglés y vivir una experiencia inolvidable desde la localidad de Bath, Inglaterra.


Se trata de una formación de alta calidad, en la que podrás escoger entre diferentes cursos dependiendo de tus expectativas y de tu nivel. De este modo, tienes la posibilidad de realizar el curso de inglés general; el curso de inglés general intensivo; el curso de inglés preparación exámenes de cambridge (FCE y CAE); o el curso de inglés de preparación TOELF/TOEIC/IELTS.


La escuela está situada en el centro de la ciudad de Bath, cerca de las tiendas, cafés y restaurantes. Recuerda que Bath es una ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, por lo que tiene un bagaje histórico y cultural muy importante que ofrecer a sus visitantes. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y otros similares.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bath
Somerset, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Certificate in Advanced English
Inglés intensivo
Inglés para preparación de exámenes de Cambridge
CAE
First Certificate
IETLS
TOEFL
Exámenes de Cambridge
Cambridge ESOL
Key English Test (KET)
Preliminary English Test (PET)
Cambridge First Certificate in English (FCE)
Certificate of Advanced English (CAE)
Prueba de Nivel
Cultura del país anglosajón
Gran Bretaña
Hacer amigos
Conocer Gran Bretaña
Estudio teórico de inglés
Estudio práctico de inglés
conversacion

Temario

1.- CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

2.- CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Dentro de las 28 lecciones se puede elegir (en función del nivel de inglés) 8 lecciones de materia específica como vocabulario, asuntos de actualidad, preparación IELTS, cultura local o Inglés de negocios. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

3.- CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIO: 28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Dentro de las 28 lecciones incluye 20 lec. de inglés general y 8 lec. de inglés de negocios. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

4.- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXAMENES DE CAMBRIDGE (FCE):28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Duración del curso: 2 a 16 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

5.- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN IELTS:28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Duración del curso: 2 a 10 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares