Curso - Presencial
Duración
1 Semana
Inicio
Dirigido a
A todas las personas que deseen encontrarse mejor física y mentalmente, y para los que quieran ampli... ver másar sus conocimientos de Taichi y Chikung, o desarrollar mejores aptitudes en distintas actividades como baile, masajes, terapias, etc pues les ayudará en la coordinación, equilibrio, concentración, discernimiento, introspección, consiguiendo una mente mas centrada y activa a la vez. Residentes en España
900€ IVA inc.
| Requisitos |
Residentes en España
|
| Precio |
900€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Primer curso de Wudang Taichi y Wudang Logmen Chikung que se impartirá en el Hotel Ayurveda Luna y Sol, en Málaga, cerca de Torre del mar, a un paseo de la playa. El precio incluye pensión completa con comida ayurvédica y un ambiente natural y relajado.
Aprenderemos la primera serie de 13 movimientos de la forma Wudang Shanfeng Taichi, que iremos combinando con una forma de Chikung tradicional de la escuela Logmen de la Puerta del Dragón. Esta forma de Chikung a sido introducida en España por Zhao Yuan Fu, abad del Templo de la Nube Blanca Baiyun Guan, y es todavía desconocida.
Trataremos el origen del Taichi y Chikung y cómo han ido evolucionando, los tres centros energéticos, la respiración y aprenderemos además relajaciones y meditaciones taoistas en plena naturaleza.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?