Curso - A medida
Duración
8 Horas
Requisitos
Este curso será mejor aprovechado por personas con ciertos conocimientos de dibujo -según los objetivos plásticos- y de color.
59€ IVA inc.
Descuento. El precio del curso resulta más económico si el alumno asiste de manera más intensiva. Descuento a... ver más familiares. De octubre a junio, se aplica un 10% de descuento en los pagos trimestrales
| Requisitos |
Este curso será mejor aprovechado por personas con ciertos conocimientos de dibujo -según los objetivos plásticos- y de color.
|
| Precio | 59€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
¡¡Programa personalizado!!
Contenidos del programa general:
La aplicación de estos contenidos es exclusivamente práctica. El alumno no tiene que estudiar, ya que se desarrollan los conocimientos en la propia evolución de los ejercicios y cuadros con las indicaciones del profesor de taller.
Nuestro taller, tu taller.
Especializado en enseñanza personalizada con grupos reducidos, el Taller de La Salamandra ofrece clases de d ibujo y p intura con técnicas pedagógicas de alto rendimiento. Los profesores, licenciados en B ellas A rtes y artistas en activo, hacen un seguimiento absolutamente individual del alumno adaptando el curso de las clases a las inquietudes y aptitudes personales.
El Taller se centra en la enseñanza de dibujo y pintura. Además, para completar la formación de nuestros alumnos a lo largo del año se convocan diversos cursos monográficos: Grabado, paisaje, perspectiva aplicada, materiales, preparación de soportes... De esta forma el alumno puede disfrutar de un aprendizaje flexible y adaptado a sus inquietudes personales.
Niveles:
1. Iniciación. Para aquellos alumnos que comienzan partiendo de cero.
2. Técnica/Preparatorio. Nivel para el dominio de técnicas específicas.
3. Avanzado. El alumno adquiere una experiencia que le permite afrontar proyectos personales
4. Profesional. Nivel de especialización y perfeccionamiento plástico y conceptual. Preparación de exposiciones, orientación en el mercado, presentación de dossier, contratos y tributación.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...