Curso de teatro para niños y jóvenes

Teatro Infantil/juvenil: Iniciación al canto, interpretación y danza (6 a 15 Años)

Bohemian Bocanegra Rhapsody Music
En Madrid

270 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 20 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Hacer teatro es beneficioso por múltiples razones, además, facilita la conexión con nuestra parte interior, nuestros sentimientos y la aceptación de todo lo que somos. Y hacer todo ello a una temprana edad es aun más recomendable, ya que sus efectos formativos son mayores y también es más fácil enfocarlo a una carrera profesional.

El objetivo de este curso es que los niños comiencen a familiarizarse con el canto, la interpretación y la danza desde temprana edad.

En este Curso de teatro para niños y jóvenes se hará especial hincapié en el teatro musical, ya que es un género que permite expresar alegrías, tristezas, deseos, emociones... con el cuerpo, la voz y las expresiones gestuales. Con este curso los más jóvenes comenzarán a familiarizarse con el canto, la interpretación y la danza.

Es una manera estupenda de disfrutar y familiarizarse con el ejercicio, la expresión corporal y la disciplina del arte, una forma divertida de entrenar el oído y las aptitudes musicales; y lo más importante, conocerse a si mismo y a los demás y aprender jugando.

El curso se impartirá de forma presencial, obviamente, y dura unas 20 horas lectivas.

Si te interesa que los más pequeños de la casa reciban esta formación teatral, ya puedes solicitar toda la información que necesites sin compromiso en esta misma página.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Arregui Y Aruej, 7, 28007, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Interpretación musical
Danza teatro
Teatro físico
Interpretación
Danza para niños
Teatro
Niños
infantil
Danza
Canto
Musical
Jugar

Temario

Dirigido a niños y jóvenes de entre 8 a 15 años, que quieran empezar a tener contacto con el mundo artístico, ya que comenzar a edades tempranas es un gran beneficio tanto personal como para, si se desea, un futuro profesional, de una forma no solo educativa sino también divertida.

El Teatro Musical es un género que permite expresar alegrías, tristezas, deseos, emociones... con el cuerpo, la voz y las expresiones gestuales.

Con este curso comenzarán a familiarizarse con el canto, la interpretación y la danza. Jugaremos con las coreografías más conocidas de musicales enfocadas al público infantil-juvenil, favoreciendo movimientos imprescindibles para un buen crecimiento físico y mental, ejercitando la memoria, la psicomotricidad, y la energía positiva, sin olvidar que ésta actividad une disciplinas artísticas que son favorecedoras para un buen desarrollo personal para los jovenes ya que se pone en práctica la forma de expresar lo que se siente también con palabras. Es una manera estupenda de disfrutar y familiarizarse con el ejercicio, la expresión corporal y la disciplina del arte, una forma divertida de entrenar el oído y las aptitudes musicales; y lo más importante, conocerse a si mismo y a los demás y aprender jugando.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares