Curso Técnico de Operador de Cámara

CPA Online

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres trabajar detrás de una cámara y grabar con ella a las estrellas? Con este Curso Técnico de Operador de Cámara, que emagister.com pone a tu disposición, tendrás la oportunidad de hacer realidad tu sueño y ampliar así tu currículum a la par que tus expectativas laborales.

El objetivo del curso es que seas capaz de estructurar y planificar el trabajo antes de la grabación, que conozcas con el máximo detalles y sin dudar todas las prestaciones de las cámaras de vídeo, que puedas componer correctamente el encuadre de la grabación, además aprenderás a trabajar con la iluminación adecuada según las necesidades técnicas y artísticas específicas de cada situación. Por último, tendrás las aptitudes para captar las imágenes y el sonido con calidad profesional.

El curso tiene una carga lectiva de 300 horas. Se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Operador de cámara
Guión
Técnico de sonido
Lenguaje audiovisual
Géneros audiovisuales
El Guión
Sonidos y micrófonos
Iluminacion
La señal de video
Sistemas de almacenamiento
Alta definición
Objetivos
Partes de la cámara
Manual de Cámara

Temario

Contenido

El curso Operador de Cámara HDV está formado por once módulos:

1.Lenguaje audiovisual

2.Géneros audiovisuales

3.El guión

4.Sonidos y micrófonos

5.Iluminación

6.La señal de video

7.Sistemas de almacenamiento

8.Alta definición

9.Objetivos

10.Partes de la cámara

11.Manual de cámara

Información adicional

Requisitos de Admisión
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una preparación específica como operador de cámara para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una productora, canal de televisión, o al desempeño de la profesión como free lance. No es necesario disponer de una titulación superior previa.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de Operador de Cámara HDV, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.  

Dirigido a
Una vez superado con éxito el curso de operador de cámara HDV abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como: - Ayudante de cámara. - Operador de cámara.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares