¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Cursos relacionados: curso de como se fabrica plastico curso de como se fabrica el plastico cursos de fabricacion de plastico curso de materiales plasticos curso empresas de plastico en espana curso inyeccion de plasticos curso reciclado de materiales plasticos curso inyeccion plasticos cursos de inyeccion plastico curso de reciclaje plastico
Home > Sectores industriales > Ingeniería de materiales > Plásticos

Curso de técnico en plásticos

en Instituto Americano (España)

Curso A Distancia

Precio:

Duración:

consultar


ver temario

Requisitos:

Residentes en España

Pedir información gratis

Para qué te prepara:

El objetivo es dotar al Alumno de los conocimientos básicos necesarios para un desarrollo profesional eficaz en la dustria.

Instituto Americano

Instituto Americano: Quienes Somos INSTITUTO AMERICANO es una institución privada especializada en formación profesional y técnica, fundada en 1932 con claro objetivo: poner al alcance de la ma...

ver más

contactar con el responsable

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Instituto Americano
Teléfono: 902 027 270 Extensión: 17752 (Tarifa: llamada nacional)
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
 
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Instituto Americano se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable A Distancia
Certificado / Título Diploma de Instituto Americano
Prácticas Prácticas de trabajo en el área de los estudios finalizados
Dirigido a Dirigido a personas interesadas en el curso.
Para qué te prepara El objetivo es dotar al Alumno de los conocimientos básicos necesarios para un desarrollo profesional eficaz en la dustria.
Requisitos
Residentes en España
Precio Consultar
con el centro
de formación
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Plásticos (de otros centros)

 
Título Oficial de Agente Comercial
CCC Centro de Estudios
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
Plásticos y Cauchos
UNED - Departamento de Química Aplicada a la Ingeniería
A Distancia - 2.600€ IVA inc.  (Beca)
Materiales Poliméricos (MATPOL)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
A Distancia - Precio: Consultar
« compara los cursos seleccionados

Temario

Curso de técnico en plásticos
MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso se estructura en 7 grandes áreas de conocimiento a lo largo de 24 Unidades Didácticas:
  • Fundamentos básicos de los polímeros
  • Diferentes técnicas de polimerización
  • Técnicas de transformación: Inyección, extrusión, termoconformado, compresión
  • Tipos de polímeros: Polietileno, policloruro de vinilo (pvc), poliamidas, poliuretanos, resinas epoxi, resinas de poliéster, laminados de urea-formol, melamina.
  • Teñido y decoración de piezas
  • Química orgánica
  • Organización de un taller de moldeo

OBJETIVOS del CURSO
El objetivo principal de este Curso es dotar al alumno de conocimientos básicos necesarios para un desarrollo profesional eficaz dentro de la Industria Transformadora de los Polímeros, incluyéndose en ésta, tanto los Plásticos como los Cauchos.

Aún cuando el Curso va dirigido fundamentalmente a la Industria Transformadora, en el presente Curso se dan los conocimientos teóricos básicos para entender las características primarias de los materiales plásticos y sus distintos procesos de obtención, a fin de que el alumno pueda comprender mejor el por qué de un determinado proceso de transformación.

Por tanto, el objetivo principal del Curso es el conocimiento de los distintos plásticos y la obtención, a partir de ellos, de objetos o piezas útiles en nuestra vida habitual.

SALIDAS PROFESIONALES
El estudio de los plásticos en orden a sus aplicaciones industriales ha venido a definir nuestra época, determinando insospechados factores competitivos en el mercado mundial de las materias primas. La industria del plástico crece de modo constante con un desarrollo tecnológico imparable y, consecuentemente, la demanda de especialistas que aporten a ella su formación profesional.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Instituto Americano.

Pedir información gratis
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Exalumnos

 
Opiniones
 
¿Has hecho este curso?

Opina y ayuda a miles de usuarios
Perfil de los alumnos
Matriculados
06/02/2006 Última matrícula 2 matriculados a través de emagister
Residentes en
Alicante, Madrid, ...

usuarios

que contactaron al centro a través de Emagister y se han matriculado en este curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Detalles del centro

Descripción del centro
Instituto Americano: Quienes Somos

INSTITUTO AMERICANO es una institución privada especializada en formación profesional y técnica, fundada en 1932 con claro objetivo: poner al alcance de la mayoría de las personas una formación de calidad a través de la formación a distancia.



El reconocimiento a los años de trabajo y el prestigio de INSTITUTO AMERICANO viene ratificado por la Autorización del Ministerio de Educación y Ciencia concedida el 2 de febrero de 1956, siendo renovada dicha autorización en la Orden Ministerial 11.245 de 11 de febrero de 1983.

- Es miembro fundador de la ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia), organización colaboradora con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

- Centro acreditado por el Instituto Nacional de Empleo (INEM) y Dpto. de Treball de la Generalitat de Catalunya para impartir formación teórica a Distancia a aprendices en Contratos de formación.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos empresas plastico espana cursos de propiedades mecanicas en plasticos curso de inyeccion de plastico

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos