Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Técnico de Producción en Televisión

Euroinnova Formación
A Distancia

200 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Vivimos en una sociedad caracterizada por el crecimiento agigantado del sector servicios. Muchos de estos servicios están relacionados directamente con la comunicación en sus tres vertientes: entretenimiento, información y formación. La televisión, es unos de estos servicios de comunicación que está en auge hoy en día y cuya transmisión es la más generalizada, ya que llega a casi la totalidad de la población. De este panorama se deduce la necesidad de producir programas para alimentar a la industria audiovisual que tiene una impresionante necesidad de producción. Para producir estos programas se precisan multitud de profesionales especializados en todos los ámbitos que constituyen el universo audiovisual. En definitiva, este curso te prepara para la realización de las tareas propias de este tipo de trabajo, ya que aporta los conocimientos necesario para iniciarse en el mundo audiovisual-televisivo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Deducir las características formales y expresivas de los proyectos audiovisuales, a partir del análisis de su documentación técnica, para su realización.- Desglosar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la producción de proyectos audiovisuales, determinando sus características específicas para su posterior consecución.- Planificar la producción de los proyectos, estableciendo las diferentes fases, optimizando tiempos, recursos, costes y calidades, con la autonomía y eficacia requeridas.- Calcular los costes de producción de proyectos de audiovisuales para realizar presupuestos, evaluando las formas y fuentes de financiación idóneas según las características del proyecto, y contribuyendo al análisis de su viabilidad.- Gestionar la selección y contratación de los recursos humanos, técnicos y artísticos, asegurando su idoneidad y disponibilidad en los tiempos previstos en el plan de trabajo audiovisual, o en el plan de comercialización y explotación del espectáculo o evento.- Gestionar el presupuesto asignado a cada una de las fases de realización de los proyectos detectando y aportando soluciones para la corrección de las desviaciones que puedan surgir.- Controlar el cumplimiento del plan de comercialización de la obra espectacular o el evento, sea en local estable, en recinto exterior acotado, o en gira, con criterio de optimización de recursos y manteniendo la fidelidad al criterio artístico o comunicativo predeterminado en el proyecto. - Colaborar en el plan de explotación de la obra audiovisual, aportando elementos a la negociación con distribuidoras audiovisuales, salas de exhibición, emisoras, y redes o plataformas de distribución de espectáculos que permitan la amortización del proyecto y aseguren su rentabilidad.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales de la industria audiovisual, de la comunicación o de la publicidad que quieran consolidar sus conocimientos para aplicarlos en su entorno laboral. También está enfocado a quienes interesados en el mundo de la producción de audiovisuales y espectáculos. Licenciados/Diplomados que desean especializarse en temas audiovisuales para poder mejorar sus expectativas de trabajo. También dirigido a toda aquella persona que esté interesada en el mundo televisivo o que considere esta formación complementaria a su carrera profesional.

· Requisitos

Efectuar la matrícula.

· Titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Opiniones

C

01/09/2014
Lo mejor Un curso correcto, personalmente no esperaba que un curso tan económico me gustara tanto. Te envían todo el material a casa y estudias a tu ritmo, por lo que recomiendo el curso a las personas que dispongan de poco tiempo libre. Obtuve la titulación que buscaba para mejorar y complementar mi CV. Relación calidad-precio muy positiva.

A mejorar Nada a destacar como negativo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Producción
Producción de televisión
Audiencia
Programación
Técnico
Producción

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario


MÓDULO 1. TÉCNICO DE PRODUCCIÓN EN TELEVISIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUDIENCIAS Y PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMISORAS Y ESTUDIOS DE TELEVISIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DE FINANCIACIÓN DE EMISORAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESUPUESTO DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares