course-premium

Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel III (Titulación Profesional de Quiromasajista)

4.2
21 opiniones
  • Excelente
    |
  • El curso está muy bien. Es una formación sencillita pero interesante, quizás eché de menos algo más de contenido practico o visual, como vídeo o fotos, puesto que a veces era complicado entender la teórica sin esa ayuda.
    |
  • El curso estuvo muy bien. Estoy contento porque el contenido es lo que esperaba y el curso ha ido según lo que buscaba.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Comienza a formarte para tu futuro, y aprende todo lo que te propongas.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    420h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

¿Buscas una formación para ampliar tu experiencia y habilidades en tratamientos corporales? Si te interesa aprender al respecto, en Emagister puedes encontrar gran variedad de cursos al respecto, por ejemplo el que te presentamos hoy de Técnico de Quiromasaje Nivel III, de la mano de Euroinnova International Online Education, en modalidad online.

Con una duración flexible de seis meses, el centro te ofrece acceso a su campus virtual, donde se encuentra disponible todo el material educativo, además cuentas con el apoyo de un tutor personal para consultar todas las dudas que poseas siempre que lo necesites.
Las principales funciones del quiromasaje se enfocan en manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de un paciente con el propósito de calmar sus dolores, es una técnica de masaje manual, se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos, y esto ayuda a aliviar las tensiones, y mejorar el bienestar físico tanto muscular como de los órganos y todo el sistema nervioso.

¿Listo para dar el siguiente paso? Si tienes dudas o estás interesado en completar el proceso de inscripción para asegurar tu cupo, haz clic en “Pide información” y muy pronto serás contactado por un asesor de Emagister, así de rápido y sencillo.

Información importante

Documentos

  • Curso-Tecnico-Quiromasaje-Online.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.- Dominar los masajes terapéuticos.- Conocer el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático del cuerpo humano, así como los órganos y sistemas que influyen en ese proceso a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del drenaje linfático manual y mecánico.- Dominar el conocimiento acerca del drenaje linfático y sus técnicas.

El Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel III está dirigido a aquellas personas interesadas en formarse sobre las técnicas del quiromasaje en general y más específicamente en quiromasaje linfático, así como su aplicación y sus diferentes beneficios con el objetivo de desarrollarse profesionalmente en éste ámbito.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

la titulación es homologada de alguna forma o avalada por alguna institución?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No es homologada, pero sí te la avala EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL.

Opiniones

4.2
fantástico
  • Excelente
    |
  • El curso está muy bien. Es una formación sencillita pero interesante, quizás eché de menos algo más de contenido practico o visual, como vídeo o fotos, puesto que a veces era complicado entender la teórica sin esa ayuda.
    |
  • El curso estuvo muy bien. Estoy contento porque el contenido es lo que esperaba y el curso ha ido según lo que buscaba.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Amaia Ana Maria Marin Rodriguez

5.0
09/11/2019
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

V. C.

4.0
27/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está muy bien. Es una formación sencillita pero interesante, quizás eché de menos algo más de contenido practico o visual, como vídeo o fotos, puesto que a veces era complicado entender la teórica sin esa ayuda.
¿Recomendarías este curso?:

M. D.

5.0
30/05/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso estuvo muy bien. Estoy contento porque el contenido es lo que esperaba y el curso ha ido según lo que buscaba.
¿Recomendarías este curso?:

Francisco José

4.0
21/10/2015
Lo mejor: En general es un tema que me gusta, está todo bastante bien.
A mejorar: Más ejemplos prácticos de masaje, quizás videos explicativos paso a paso de las ejecuciones.
¿Recomendarías este curso?:

Guadalupe

5.0
10/10/2015
Lo mejor: El pie y la columna verteblar.
A mejorar: Nada, porque esta todo perfecto
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Drenaje linfático
  • Circulación
  • Tratamientos corporales
  • Contraindicaciones
  • Principios del quiromasaje
  • Corporal
  • Curso
  • Sistema linfático
  • Drenaje linfático manual
  • Tratamientos Estéticos
  • Cuidado Corporal
  • Masaje de manos
  • Bases del cuerpo

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN Y PRINCIPIOS BÁSICOS DEL QUIROMASAJEUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL QUIROMASAJEUNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES TEÓRICAS DEL QUIROMASAJEUNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIOBRAS BÁSICAS DEL QUIROMASAJEUNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS QUE SE PUEDEN APLICAR EN EL QUIROMASAJEUNIDAD DIDÁCTICA 5. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTEMÓDULO 2. HISTORIA, PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL SISTEMA Y EL DRENAJE LINFÁTICOUNIDAD DIDÁCTICA 6. HISTORIA: SISTEMA LINFÁTICO Y DRENAJE LINFÁTICO MANUALUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL SISTEMA LINFÁTICOUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DRENAJE LINFÁTICO MANUALMÓDULO 3. MANIOBRAS Y TÉCNICAS EN LA REALIZACIÓN DEL DRENAJE LINFÁTICO MANUALUNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TÉCNICA DEL DRENAJE LINFÁTICO MANUALUNIDAD DIDÁCTICA 10. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: CUELLOUNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: CARAUNIDAD DIDÁCTICA 12. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: ABDOMENUNIDAD DIDÁCTICA 13. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: ESPALDAUNIDAD DIDÁCTICA 14. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: EXTREMIDADES SUPERIORESUNIDAD DIDÁCTICA 15. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: EXTREMIDADES INFERIORESMÓDULO 4. TÉCNICAS DE DRENAJE LINFÁTICO PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS, DE POST-CIRUGÍA Y CIRUGÍA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 16. EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL APLICADO A LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES Y CORPORALESMÓDULO 5. TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS AL DRENAJE LINFÁTICOUNIDAD DIDÁCTICA 17. VACUMTERAPIAUNIDAD DIDÁCTICA 18. OTRAS TÉCNICAS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel III (Titulación Profesional de Quiromasajista)

360 € IVA inc.