Teoría cognitiva. Con este curso aprenderás que la valoración de la maduración cognitiva del niño no se centra sólo en su capacidad intelectual. Es importante conocer a tiempo si un niño presenta, o no, un trastorno en su maduración cognitiva.
La presencia de alteraciones y déficits en la maduración cognitiva provoca trastornos sobre la vida afectiva del niño. Aprende, según la teoría cognitiva, cómo se hace un diagnóstico precoz para valorar la maduración cognitiva del niño, junto con el seguimiento e intervención terapéutica especializada.

Ver más opiniones del curso "Teoría cognitiva. Maduración del niño"
|
1. Piaget. Teoría cognitiva Teoría cognitiva de Piaget, el desarrollo del pensamiento infantil. El curso te... [06/03/09] |
3.022 | ||||
|
2. Maduración del niño. Decisiones Como bien sabemos en la actualidad existen muchos niños que no son obedientes... [13/09/11] |
38 | ||||
|
3. Psicología cognitiva La terapia cognitiva está entre los tratamientos psicosociales de los... [23/08/10] |
1.046 | ||||