Curso de Terapeuta de Flores de Bach con Certificación Internacional.

Curso

En Santiago De Compostela

70 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Santiago de compostela

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y Coruña

Curso de Terapeuta de Flores de Bach con Certificación Internacional. La Terapia Floral de Bach es complementaria y sinérgica con cualquier otra que se aplique. Esta proporciona, sobre todo, un equilibrio a nivel emocional, contribuyendo de forma muy importante al restablecimiento de cualquier tipo de patología o problema tanto en el ámbito físico como en el mental. El curso de flores de Bach profesional se celebra en nuestros centros de Vigo, Coruña, Santiago y Pontevedra en las academias de la escuela europea parasanitaria. No obstante este curso se organiza también en Lugo, Ourense, Ferrol, Poio, Madrid, Barcelona, Málaga, (en portugués) Porto, Braga, Lisboa...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago De Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Av. Villagarcía,num.15-17 Bajo, 15706

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Centro de formación colaborador por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) Inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte
Cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con opción a la obtención de diplomas propios de la fundación europea.
Profesores del centro reconocidos como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)
Centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

Dispone de becas y subvenciones para desempleados, familia numerosa, pensionistas, deportistas de élite, miembros de ONG´s... mantenemos los acuerdos suscritos en 2007 con el ministerio de igualdad con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades manteniendo las becas y subvenciones.
Dispone de prácticas voluntarias en empresas de toda España de hasta 6 meses y bolsa de trabajo propia y externa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Metodología
  • Adicciones
  • Estrés
  • Autoconocimiento
  • Terapias naturales
  • Flores
  • Esencias florales
  • Remedios florales
  • Patología
  • Homeopatía
  • Flores de bach

Profesores

PROFESORADO DE TALLA INTERNACIONAL

PROFESORADO DE TALLA INTERNACIONAL

PROFESOR

Temario

CURSO DE FLORES DE BACH Curso de Terapeuta de Flores de Bach con Certificación Internacional.

Beneficios
Las Flores de Bach son indicadas para todo tipo de tratamiento de desequilibrios emocionales, afectivos, psíquicos y conductuales.
Por ello las flores de Bach son una terapia utilizada en el tratamiento de miedos, pánico, fobias, traumas, TOC, compulsiones, carencias emocionales, irritabilidad, agresividad, estrés, ansiedad, depresión, adicciones, apatía, falta de concentración, inestabilidad emocional, inseguridad, falta de Autoestima, fatiga mental y física, entre otros.
Los resultados efectivos de la Terapia de Flores de Bach han sido comprobados por su versatilidad y compatibilidad con cualquier otro tratamiento, no solamente por los especialistas de esta área, sino también por una amplia gama de profesionales tales como médicos, dentistas, pedagogos, psicólogos entre muchos otros profesionales, Han sido muy utilizadas en trastornos físicos, funcionales, psiquiátricos, psicológicos, dermatológicos, traumatológicos, ginecológicos, oncológicos, infecciones, pediatría, oftalmología, etc.
Las flores de Bach siguen siendo en base a los resultados lo suficientemente buenos para hacer de las Flores de Bach una verdadera medicina del y con futuro.
Objetivos
Los Cursos de Formación de Flores de Bach Certificados por Healing Herbs representan un abordaje de autodesarrollo, aprendizaje y uso de los 38 Remedios Florales descubiertos por el Dr. Edward Bach.
Este curso va dirigido a formar y capacitar las personas en el conocimiento, utilización y manejo de las Esencias Florales del Dr. Bach, ya sea como Terapia principal o un auxiliar de otros enfoques terapéuticos, siendo por ello una herramienta muy útil para profesionales de la salud: médicos, enfermeros, farmacéuticos, y estudiantes de otras áreas.
El curso de flores de Bach asimismo va dirigido a todas las personas que se interesan por las Terapias Naturales, ya que este Curso contempla el auto-conocimiento y el auto-desarrollo a través del aprendizaje que se adquiere al estudiar las Esencias Florales.
Metodología
La metodología aplicada fue diseñada inicialmente en Inglaterra por la marca Healing Herbs y ha sido especialmente enriquecida en Brasil.
El método de enseñanza se base básicamente en la signatura o gesto de la planta para así comprender mejor la aplicación de la Esencia Floral relacionada.
La formación incorpora los conceptos teóricos, históricos y biográficos del Dr. Edward Bach, y el análisis de los aspectos mentales, emocionales y espirituales de cada una de las Esencias Florales de Bach.
Se realizan ejercicios prácticos grupales y vivenciales que enriquecen la formación y permiten una mejor comprensión de los conceptos enseñados.
Modalidades:
Número Total de Horas: 64 Horas
• MODALIDAD MENSUAL: 1 Sábado por mes de 8 horas en horario das 9:00h a 13:00h e das 15:00h a 19:00h.
Duración total del Curso: 8 meses
Atención: La no asistencia a un módulo de 8 horas no exime de su pago.
El acceso al Certificado Internacional requiere una asistencia mínima en el Curso del 85%, lo correspondiente a 54 horas.
Número mínimo de personas necesarias para la realización del Curso: 8 personas.
Descuentos: Se el alumno desea pagar la totalidad del Curso en el primero mes, será realizado un descuento de 10%.
Los alumnos también pueden beneficiarse de un descuento de 15% en los Procesos de Terapia Floral Individual para sí y para sus familiares. (Muy recomendable para un mejor autoconocimiento y comprensión de los efectos de las Esencias).
Con la realización de este Curso el alumno recibe un Certificado Internacional emitido directamente por Healing Herbs - Inglaterra.
CONTENIDOS DE LA FORMACIÓN:
Quién fue el Dr. Edward Bach Historia del Dr. Bach La Filosofía del Dr. Bach Relación Síntoma/Enfermedad
Qué son las Flores de Bach Definición de Flores de Bach Cómo actúan las Flores de Bach
Métodos de Preparación de las Esencias Florales Método de Solarización Método de Ebullición
Clasificación del Sistema Terapéutico Los 12 Curadores Los 7 Ayudantes Las 19 Últimas Flores
Aplicaciones de las Flores de Bach Preparación del Remedio Floral Personalizado Preparación de Cremas y Aceites y Vaporizadores Dosificación y Posología
Descripción de las 38 Flores de Bach Descripción realizada por el Dr. Edward Bach Descripción genérica basada en el estudio de la asignatura o gesto de la Flor y el método de observación de la Fenomenología Descripción del Remedio de Emergencia o Remedio de las 5 Flores.
Nociones básicas de Consulta Relación Terapeuta/Paciente (cliente) Técnicas de Entrevista (diagnóstico) Encuadre Terapéutico, duración del tratamiento y establecimiento de objetivos.
Artur José Lopes es autor de 2 libros:
“Flores de Bach – Curando Emociones” editado por Ediciones Obelisco. “Las Flores de Bach – Una Terapia Vibracional” de la editorial Hispano-Europea.
Ambos libros contienen un DVD en los cuales se puede visualizar aspectos esenciales de la Terapia Floral desde una perspectiva práctica.

Información adicional

Los precios publicados son desde ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Terapeuta de Flores de Bach con Certificación Internacional.

70 €/mes IVA inc.