Curso de TPC Sector Metal, Instalación de Ascensores

Mundifor Centros de Formación
En Berlin (Alemania)

120 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Berlin (Alemania)
  • 20 horas lectivas
Descripción

Si te dedicas a la instalación de ascensores y quieres aprender a desarrollar tu trabajo de forma segura, Mundifor Centros de Formación pone a tu disposición este curso de Instalación de Ascensores Polivalente con el que podrás lograr tus objetivos.

Emagister.com publica este curso presencial, de un día de duración, con el que conocerás los conocimientos en prevención sobre el sector que te permitirán desarrollar tu labor de forma segura.
Mediante un temario estructurado en siete unidades, los alumnos conocerán la definición de los trabajos y las técnicas específicas de prevención de cada uno de ellos. Por otra parte, los estudiantes se instruirán en el conocimiento de los medios auxiliares, así como de los equipos y de las herramientas. El programa metodológico también abordará aspectos como la verificación, la identificación, y la vigilancia del lugar de trabajo y de su entorno. Los profesionales que decidan hacer este curso se formarán en las interferencias entre actividades y en primeros auxilios. Por último, el alumnado recibirá formación en el campo de los derechos y las obligaciones.

Si quieres especializarte en este sector, no dudes en realizar este curso que presenta emagister.com y conviértete en un profesional de calidad, sumando un valor añadido a tu currículum.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Berlin
Berlin, Alemania
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Prevención
Vigilancia
Ascensores
Definición de los trabajos
aparatos elevadores
Componentes principales del ascensor
Mantenimiento de ascensores
Técnicas preventivas específicas
Aplicación del plan de seguridad y salud en la tarea concreta
Protecciones colectivas
Equipos de Protección individual
Señalización
Medios auxiliares
Equipos y herramientas
Útiles empleados en el montaje de ascensores
Herramientas manuales y portátiles
Identificación y vigilancia del lugar de trabajo
Riesgos y medidas preventivas necesarias
Interferencias entre actividades
Primeros auxilios
Medidas de emergencia
Derechos y obligaciones
Marco normativo general y específico

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

Contenidos: Objetic Adquirir unos conocimientos preventivos básicos y generales, tanto a nivel teórico como práctico, que le permitan la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra que lleve a cabo Dirigido a instaladores de ascensores que quieran acreditar su formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales A. Definición de los trabajos. Aparatos elevadores sujetos a reglamento de ascensores. Componentes principales del ascensor. Operaciones en el mantenimiento de ascensores B. Técnicas preventivas específicas. Aplicación del Plan de Seguridad y Salud en la tarea concreta. Protecciones colectivas. Equipos de protección individual. Equipos de protección individual para trabajos en altura. Señalización. C. Medios auxiliares, equipos y herramientas. Operaciones y útiles Empleados en el montaje de ascensores. Escaleras manuales. Herramientas manuales y portátiles. D. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno. Riesgos y medidas preventivas necesarias. Conocimiento del entorno del lugar de trabajo y del tránsito por el mismo. Planificación de las tareas desde un punto de vista preventivo. E. Interferencias entre actividades. Actividades simultáneas o sucesivas. F. Primeros auxilios y medidas de emergencia. Conocimientos específicos básicos. G. Derechos y obligaciones. Marco normativo general y específico. Organización de la prevención. Fomento de la toma de conciencia sobre la importancia de involucrarse en la prevención de riesgos laborales. Participación, información, consulta y propuestas.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares