Curso de trabajo personal con coaching estructural

Máster homologado y con Certificación Oficial

Coaching y Liderazgo Personal

CEFOC - Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching
Descuento

4.060 € 3.600 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Descripción

El mundo del coaching se ha convertido en la disciplina del momento. Los éxitos tanto personales como profesionales que se consiguen a través de esta técnica ha generado un gran interés social, con su respectiva demanda en cursos formativos al respecto. El Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching, CEFOC, te presenta un máster en Barcelona que no puedes dejar de hacer: Coaching y Liderazgo Personal. Se trata de una formación que viene a enriquecer el catálogo formativo de habilidades personales de emagister.com.

El curso se centra en el Coaching Estructural, una de las modalidades más rigurosas que contiene toda la esencia del coaching. Aprenderás de una manera diversa diferentes tipos de técnicas que te ayudarán a que apliques las competencias oficiales del coaching. Asimismo, al finalizar, estarás capacitado para desempeñar funciones como coach, ejerciendo una actitud y comunicación efectiva y auténtica.

El máster se imparte en Barcelona. Abarca un periodo lectivo de 1 año académico. Aún estás a tiempo de realizar tu inscripción. No necesitas requisitos previos, ya que está dirigido a todas las personas que quieran desarrollar habilidades sociales y personales. Dispones de facilidades de pago.

Información importante

Descuento: Existen varias formas de pago; financiación o descuentos de hasta un 15%. ¡Aprovéchalo!

Requisitos: Mayor de edad y con ganas de aprender

Centro acreditado u homologado: Certificado - CEFOC


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
03 de octubre de 2014
Barcelona
C/ Camps i Fabrés, 11, 08006, Barcelona, España
Ver mapa
viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 20:00
14 de octubre de 2014
Barcelona
C/ Camps i Fabrés, 11, 08006, Barcelona, España
Ver mapa
martes de 18:00 a 22:00

Opiniones


31/07/2014
Lo mejor Esta formación ha sido útil para mí, no solo por el conocimiento adquirido sino sobretodo por la profundidad de las experiencias vividas. Me ha permitido integrar el Coaching en mi vida de primera mano, aportándome herramientas muy útiles, para facilitar cambios que atañen a mis pensamientos, sensaciones y conductas, dando como resultado un cambio muy positivo en mi trayectoria personal y profesional.

A mejorar .

Curso realizado: Abril 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/07/2014
Lo mejor ¿Qué sientes? ¿Qué piensas? ¿Qué dices? ¿Qué haces? y ¿Adónde te lleva todo esto? Entro en un proceso revelador de autoconocimiento a la conquista de mí misma y me doy cuenta de que el resultado exterior depende de lo consciente que soy de mi vida interior. Este despertar de la consciencia me permite aprender a elegir mis pensamientos, actitudes y comportamientos para crear la vida que quiero… y cesa la guerra interna y llega la paz, y como por arte de magia el caos y el conflicto también cesan a mi alrededor. Este curso me ha permitido recuperar mi poder personal y vivir desde mi responsabilidad. El conocimiento me ha hecho libre y he descubierto lo que me impedía llevar una vida feliz, y a partir de ahí los cambios han estado al alcance de mi mano con voluntad e intencionalidad. Ahora transpiro una nueva actitud que celebro cada día que pasa. Desde ese punto de salida, un proceso de Coaching acompañando a otra persona se transforma en algo fácil. Es un curso maravilloso que activa la reflexión y el autoconocimiento.

A mejorar .

Curso realizado: Julio 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/07/2014
Lo mejor A raíz del máster pasé a vivir la vida desde la consciencia, fue un despertar a los sentimientos, al amor, al saber dar, saber recibir, a saber pedir, a sostener ... Mi percepción de lo que me ocurría cambió totalmente. Era un “darme cuenta” continuo. Empecé a tomar las riendas de mi vida, aprendí a amarme y en consecuencia a amar a los demás sin apegos, sin esperar nada a cambio. Fue un despertar a un nuevo mundo. A raíz de este curso me seguí formando en terapias alternativas y ahí estoy. Gracias a Miguel por acompañarme en ese “despertar”. Sin ti todavía seguiría “dormida”.

A mejorar .

Curso realizado: Abril 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

11/07/2014
Sobre el curso Un viaje tremendo hacia ti mismo y hacia los demás

Lo mejor .

A mejorar .

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching personal
Comunicación emocional
Filosofía del arte
11 ICF Core Competence
12 Maestrías de IAC
Marco Fases y Competencias OCC
Preguntar
escuchar
Observar
Feedback
Coaching estructural
Habilidades personales
Liderazgo
Escucha activa
Comunicación directa
Gestión de las áreas de la vida
Gestión de las dimensiones personales

Profesores

Miguel Cortés
Miguel Cortés
Coach, Mentor y Facilitador

Coach Certificado Oficialmente por Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales, ICF y ASESCO. Titulado Master Practitioner en PNL por la AEPNL y R. Bandler. Te invito a que visites la web www.cefoc.eu

Temario

Como seguramente sabes (por prensa, o por la reciente edición del libro), el Coaching Estructural® es actualmente la modalidad de Coaching más rigurosa y respetuosa con la verdadera esencia del Coaching; un Coaching diseñado para atender a Personas. A cualquier Persona. El creador del Coaching Estructural®, Miguel Cortés, ha diseñado este programa de formación con el conjunto de conocimientos, métodos, dinámicas y experiencias que él mismo lleva a cabo en otros centros y ciudades con diferentes acciones formativas. Así, este programa de Coaching Estructural® ofrece, además de un entorno de apoyo y respeto por la individualidad de cada participante, la posibilidad de aprender viviendo la Filosofía, la Técnica y el Arte del Coaching. Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales y técnicas de comunicación y observación de las vivencias para saber cómo acompañar de manera sana y útil mediante el Coaching. En este proceso disfrutarás de múltiples espacios para el aprendizaje y de dinámicas actitudinales para la integración de las herramientas y técnicas más innovadoras. Esto, junto con la propia vivencia de las disciplinas más avanzadas, facilitarán que apliques las Competencias Oficiales del Coaching, tanto en las diferentes áreas (personal, relacional y profesional) como en las modalidades de individual y sistémica (grupos/equipos) Este programa está planteado sobre la base de que para la praxis profesional del Coaching es esencial la actitud de la persona que lo lleva a cabo, y la apuesta a favor de la sostenibilidad de esa actitud implica la fusión del impacto de una formación breve (intensivo, e-learning, ...) con la profundidad de una formación de largo recorrido (Master, Postgrado ...) Por este motivo, la metodología y el contenido del programa responde a un proceso pautado para que lo vivas en un grupo reducido de personas, guiado durante los meses establecidos, y con la finalidad de que cuando finalices, y si quieres, dispongas de unos conocimientos sólidos de Coaching, sepas desempeñar eficazmente tus habilidades como Coach, y ejerzas con una actitud y comunicación efectiva y auténtica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares