Curso de Uñas Esculpidas en Gel Online a Distancia

IHStudio
A Distancia

49 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    15 Días
Descripción

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solo ganas de aprender y de superacion.

Opiniones

A

20/10/2015
Lo mejor He adquirido todos los conocimientos que necesitaba y la atención que me han proporcionado ha sido genial.

A mejorar Todo bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I

18/09/2015
Lo mejor El temario es muy completo, los profesores muy experimentados y el material es el necesario para seguir los contenidos del curso. Recomendable 100%

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

14/09/2015
Lo mejor Lo que más valoro de IHSTUDIO es la ayuda que me proporcionaron una vez acabado el curso. El soporte que tan los profesores y el personal del centro es genial. Lo recomendaría a todo el mundo.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

14/09/2015
Lo mejor Ha sido una experiencia fantástica, el curso es muy completo, el material es el adecuado y los profesores siempre están pendientes de que entiendas y aprendas.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Uñas de porcelana
Decoración

Temario

Los cursos en modalidad de Teleformación, disponen de 2 módulos:

  1. Módulo teórico: Es necesario que la profesional que se está formando aprenda técnicas básicas antes de empezar a trabajar con uñas de gel, como por ejemplo saber identificar elementos o partes de la uña, el saber identificar posibles enfermedades o dolencias, conocer las herramientas de trabajo, como se usan y para que sirven, conocer la tecnica de gel con todas las posibilidades que ofrece, el cuando usar un producto u otro, etc. Material descargable para su posterior lectura en ordenadores, telefonos smartphones o tabletas.
  2. Módulo práctico: Mediante elementos audiovisuales la alumna aprenderá los pasos a la hora de crear uñas esculpidas en gel, su manteniemiento y su posterior eleiminación. Este módulo va acompañado con documentacion descargable de pasos, trucos, etc
  • Anatomía de las uñas: Importante tema para quien viene sin base ni conocimientos, para poder conocer las partes de las uñas.
  • Alteraciones y enfermedades de las uñas: Es necesario que la técnico de uñas sepa identificar posibles alteraciones o enfermedades que la clienta pueda tener en sus uñas para poder derivarla al especialista correspondiente. El no saber identificar estos problemas podemos provocar daños a la clienta, caidas de uñas etc
  • ¿Qué es la técnica de gel?: Introducción a la técnica de gel y en que consiste, como se trabaja y cuando se debe de usar en nuestras clientas.
  • Tipos de geles: Existen multitud de tipos de geles y tenemos que conocer cuando se deben de usar y en que condiciones y circustancias: geles constructores, de colores, de soak-off, monofásicos, etc
  • Herramientas necesarias para trabajar con geles: En este tema hablaremos de todo lo que vamos a necesitar para trabajar con la técnica de gel, el saber por ejemplo que tipo de lampara debemos de usar o que granulado de lima usar para la tarea que vamos a realizar es importante entre otras cosas, tipos de tips, tornos electricos, pegamentos, geles, etc
  • Trucos y tips: Conjunto de recomendaciones para evitar que las uñas se caigan, levanten y crear uñas brillantes y bonitas.
  • Preparación correcta de la mano: Esta fase es crucial en la creacion de uñas esculpidas, ya sean de gel o acrilico, porcelana,sino se hace de forma correcta corremos el riesgo de que las uñas se terminen cayendo o levantando con el tiempo.
  • Creación de uñas esculpidas en gel con tips: Se aprende como debe pegarse los tips, como cortarlos y adaptarlos, limarlos para darles la forma correcta. En esta fase empezaremos a trabajar con los geles, como aplicarlos, como limar para eliminar imperfecciones, como aplicar brillo a las uñas, etc.
  • Creación de extensiones de uñas naturales: podemos crear uñas que simulan a la uña natural, extendiéndola todo lo que queramos, para ello trabajamos con los geles de construcción o constructores.
  • Creación de extensiones de uñas en francesa: esta extensión por lo general se realiza de dos maneras: mediante el uso de tips blancos o con tips naturales y usando geles de colores.
  • Relleno de uñas con gel: Pasados 2 ó 3 semanas, hay que realizar un manteniemiento debido al crecimiento de la uña, el llamado relleno, en este tema se enseña el como hacerlo.
  • Eliminación de uñas de gel: En este tema se enseña como eliminar uñas de gel, como debemos de limar para evitar daños en las uñas de la clienta.