course-premium

Master en Animación Turística en Hostelería + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Es fácil de entender y no se hace pesado.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Proyectos de animación turística

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Ahora es más accesible que nunca prepararse para el entorno laboral. Emagister te trae el Master en animación turística en hostelería, una oportunidad excelente para especializarte completamente en este ámbito. Educa Business School te proporciona la opción de cursar este programa en modalidad de estudio online, lo que te permite adquirir una formación excepcional desde cualquier ubicación y ajustar tus horarios según tus preferencias.

El Master en Animación Turística en Hostelería está diseñado para brindarte una preparación exhaustiva en el ámbito del turismo en conexión con el papel del animador turístico. A través de este programa, adquirirás un conocimiento profundo y detallado del entorno turístico, permitiéndote comprender a fondo la función del animador y capacitándote para ejercer esta labor con profesionalismo y éxito.
Igualmente, es destacable mencionar que en el entorno educativo del centro, cuentas con tutores expertos en cada disciplina, los cuales te brindan su respaldo a lo largo del curso de doce meses y estarán preparados para resolver todas tus inquietudes.

¡El momento de hacer algo es ahora! En Emagister, comprendemos plenamente el poder de decidir con información. Por ello, te incitamos a que des el primer paso sin demora. Solo necesitas hacer clic en el enlace "Pide información" disponible aquí mismo. Desde ese punto en adelante, nuestro equipo de asesores expertos se pondrá a tu disposición para acompañarte en cada paso.

Información importante

Documentos

  • Master-Animacion-Turistica-Hosteleria.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación. Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales. Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico.

El Master en Animación Turística en Hostelería está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del turismo que deseen seguir formándose en la materia y quieran adquirir conocimientos relacionados con la animación turística. Además es interesante para personas que quieran adentrarse en el sector turístico y especializarse en la labor del animador turístico.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar en hostelería, turismo, animación turística.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Actualmente estoy cursando mis estudios universitarios, me encuentro en búsqueda de información sobre la posibilidad de obtener créditos mediante esta formación ...

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, esta formación te suma 4 créditos en la universidad. ¡Espero que aproveches esta oportunidad al máximo!

¿Al concluir el curso, ofrecen apoyo para encontrar trabajo o si tienen alguna bolsa de trabajo? Gracias de antemano por responder.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Hola! Gracias por preguntar. Quiero que sepas que el curso tiene su propia bolsa de empleo, así que te será más fácil conseguir trabajo. Además, la formación que obtendrás te brindará excelentes oportunidades profesionales.

¿Alguien aquí tiene información sobre si este curso está avalado o tiene algún reconocimiento oficial? Agradezco su ayuda, por favor.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Hola! Te quería contar que esta formación tiene una certificación internacional de la Apostilla de La Haya, lo cual es súper importante porque tiene validez oficial. ¡Es una oportunidad única! Y eso no es todo, también recibirán el aval oficial de la Asociación Española de Calidad (AEC) y la Asociación ...

Hola, podrían decirme si la formación cuenta con conocimientos en proyectos de animación turística. Gracias.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, gracias por consultarnos. Así es, esta es una formación muy completa la cual podrás aprender sobre proyectos de animación turística. ¡Te esperamos!

Opiniones

4.0
  • Es fácil de entender y no se hace pesado.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Torrico

4.0
01/01/2015
Lo mejor: Es fácil de entender y no se hace pesado.
A mejorar: Me ha gustado todo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Animación turística
  • Animador turístico
  • Actividades culturales
  • Monitor de tiempo libre
  • Gestión turística
  • Información turística
  • Publicidad turística
  • Promoción turística
  • Turismo accesible
  • Turismo internacional
  • Turismo cultural
  • Turismo alternativo
  • Dinámicas de grupo
  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación asertiva
  • Actividades de tiempo libre
  • Coordinador de tiempo libre

Profesores

Departamento de Docencia  EDUCA BUSINESS SCHOOL

Departamento de Docencia EDUCA BUSINESS SCHOOL

Docentes especializados

Temario

PARTE 1. PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA.

MÓDULO 1. ANIMACIÓN TURÍSTICA.
Unidad didáctica 1. Introducción al turismo.
Unidad didáctica 2. Concepto de animación turística.
Unidad didáctica 3. Departamento de animación turística y el animador turístico.
Unidad didáctica 4. Programación y diseño de proyectos de animación turística.
Unidad didáctica 5. Dinámicas de grupos para animación turística.
Unidad didáctica 6. Juegos en la programación de actividades físico-recreativas en animación turística.
Unidad didáctica 7. Organización de veladas y espectáculos para animación turística.
Unidad didáctica 8. Técnicas para el animador turístico de escenografía y decoración de espacios.
Unidad didáctica 9. Técnicas de maquillaje y vestuario para el animador turístico.

MÓDULO 2. PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA.
Unidad didáctica 1. La animación turística.
Unidad didáctica 2. Técnicas de programación en animación turística.
Unidad didáctica 3. La promoción y la comunicación comercial en animación turística.
Unidad didáctica 4. La información en animación turística.

PARTE 2. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.
Unidad didáctica 1. Área sociocultural.
Unidad didáctica 2. Área educativa y/o psicopedagógica.
Unidad didáctica 3. Área de técnicas y recursos.
Unidad didáctica 4. Área de organización.
Unidad didáctica 5. Primeros auxilios aplicados a la recreación.

PARTE 3. TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES CON FINES DE ANIMACIÓN TURÍSTICA Y RECREATIVA.
Unidad didáctica 1. Programación y diseño de talleres y actividades culturales y recreativas.
Unidad didáctica 2. Recursos culturales en el ámbito de la animación turística y recreativa.
Unidad didáctica 3. Selección y organización de recursos materiales y espacios.
Unidad didáctica 4. Dirección y dinamización de talleres y actividades culturales en el marco de establecimientos de actividades turísticas y recreativas.
Unidad didáctica 5. Evaluación de procesos y resultados de actividades culturales en contextos turísticos y recreativos.

PARTE 4. PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVAS.
Unidad didáctica 1. Antecedentes, situación y evolución en animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 2. Programación y diseño de proyectos de animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 3. Gestión de recursos humanos y materiales en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.
Unidad didáctica 4. Evaluación de proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.
Unidad didáctica 5. Tratamiento y registro de informes en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Animación Turística en Hostelería + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.