FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Universitario en Educación Sexual y Planificación Familiar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

260 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El presente CURSO HOMOLOGADO EN EDUCACIÓN SEXUAL Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR ofrece una formación especializada en la materia. La sexualidad infantil es una de las puertas a través de la que el niño desarrolla su personalidad y sus relaciones con la afectividad. La sexualidad es un aspecto natural de los seres humanos, y como tal, debe ser un tema tratado con naturalidad, honestidad, cariño y debe tener su propio espacio dentro del proceso educativo del niño. Con la realización de este curso, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para poder intervenir en cualquier situación en la que se planteé o se pueda plantear un problema relacionado con la sexualidad, ya no solo en la intervención sino en la prevención de los mismos. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Analizar los orígenes de la sexualidad para comprender la actitud que se ha tenido sobre este tema a lo largo de la historia.- Conocer las funciones claves del educador/a social y de género.- Analizar los diferentes tipos de alumnos, para saber desarrollar las distintas técnicas grupales, así como solucionar situaciones difíciles de grupo.- Aprender a elaborar un proyecto de intervención en educación sexual y de género.- Comprender las características de los niños y adolescentes relacionadas con su sexualidad para ejecutar una correcta enseñanza sobre el tema sexual y de género. - Conocer los modelos didácticos en educación sexual y de género.

· ¿A quién va dirigido?

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN EDUCACIÓN SEXUAL Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacía la enfermería, psicología, terapia ocupacional, trabajo social, etc. En general, a cualquier persona interesada en formarse en Educación Sexual y Planificación Familiar ya sea para desarrollarse profesionalmente en él o no y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Educación
Educadores
Experto
Familiar

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORÍGENES DE LA SEXUALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PERSONALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDUCADOR/A SEXUAL Y DE GÉNERO UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROYECTO DE INTERVENCIÓN Y LAS TÉCNICAS GRUPALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. PEDAGOGÍA DE LA SEXUALIDAD (0-12 AÑOS) TEMA 6. PEDAGOGÍA DE LA SEXUALIDAD (12-16 AÑOS) UNIDAD DIDÁCTICA 7. ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN SEXUAL Y DE GÉNERO UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS MODELOS DIDÁCTICOS EN EDUCACIÓN SEXUAL Y DE GÉNERO ANEXO 1. ESQUEMA/PROYECTO

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares