Curso universitario de especialización en ingeniería industrial mecánica

Pasarela a Grado en ingeniería mecánica

Universidad Católica de Ávila
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres ser ingeniero técnico industrial especializado en mecánica, ahora puedes formarte con este curso de la Universidad Católica de Ávila que te permitirá convertirte en un experto del ámbito. Para acceder al programa docente, debes ser titulado en ingeniería técnica industrial y tener disposición para continuar ampliando tus conocimientos.

Estás ante un curso e-learning en el que la base es el trabajo autónomo del alumno. Contarás con un programa docente estructurado por temas y con unos materiales elaborados por la universidad para que la formación sea de calidad. También tendrás acceso al campus virtual y a todos los recursos multimedia que ofrece el grado. Sin embargo, la distribución de las horas de estudio y el ritmo de trabajo será una tarea a gestionar por el estudiante, no es algo que venga pautado. Contarás con el apoyo de un equipo de profesores especialistas, un tutor de grupo y el coordinador de la carrera para que resuelvan cualquier problema durante el aprendizaje (con un seguimiento personalizado de tus progresos) o de carácter administrativo.

El temario se estructura a partir de asignaturas de grado que no se encontraban en la carrera actual, pero sí en el plan antiguo. También verás materiales optativos en los anteriores estudios y que, posiblemente, no cursaste porque te decantaste por otra rama. Finalmente, elaborarás un trabajo de final de grado que permitirá desarrollar una línea de investigación o práctica que sea de tu interés.

No lo dudes y apúntate. Al finalizar el itinerario docente recibirás el título de graduado en ingeniería técnica industrial de especialidad en mecánica y otorgado por la UCAV.

Información importante

Beca: ¡Consulta las becas disponibles!

Requisitos: Puedes acceder a este curso si en posesión de un título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica.Una vez finalizado el curso, obtendrás el Título oficial de graduado o graduada en Ingeniería Mecánica.

Titulación oficial: Grado en Ingeniería Mecánica - Universidad Católica de Ávila

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mecánica
Ingeniería industrial

Temario

Este curso estará formado por:

  • Asignaturas que no se impartían en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias son nuevos respecto al plan antiguo.
  • Trabajo Fin de Grado (TFG) de 12 ECTS.
  • Asignaturas que eran optativas en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias pueden no haber sido adquiridos.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares