Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4 Créditos ECTS

Euroinnova Formación
Online
  • Euroinnova Formación

180 

Inmejorable.

LA OPINIÓN DE Marcos G.P.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Ha estudia psicología o es terapeuta? Si se mueve por ese mundo, haga este curso y expanda su horizonte profesional. El presente CURSO HOMOLOGADO EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA ofrece una formación especializada en la materia.

Si le interesa el ámbito de la intervención y mediación social y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la terapia familiar sistémica, este es su momento. Con el Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible.

El objetivo primordial del contenido de este Curso es el de comprender la complejidad de la familia y las bases conceptuales de la teoría sistémica, constituyendo una referencia teórica y práctica para los profesionales de este entorno. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Solicite información a través de Emagister y no pierda la oportunidad de ampliar su ámbito profesional.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer la familia desde la perspectiva histórica, sociológica y psicológica.- Terapia familiar sistémica.- Adquirir indicaciones para una Terapia Individual Sistemática.- Realizar una evaluación sistémica y transcultural en inmigrantes.

· ¿A quién va dirigido?

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA está dirigido a aquellos profesionales del entorno que quieran seguir formándose en la materia, así como a cualquier persona interesada en el ámbito de la psicología que desee adquirir conocimientos sobre la terapia familiar sistémica.

· Titulación

Certificación Universitaria en Terapia Familiar Sistémica con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Opiniones

E

01/09/2015
Lo mejor Un curso correcto, que me ha gustado mucho, y gracias al que he aprendido bastante de la temática que siempre me ha interesado. Al ser de modalidad online ha sido un curso muy cómodo, que te da mucha flexibilidad horaria. Es un curso totalmente teórico, como introducción para obtener una base teórica lo recomiendo sin duda, ya que los temas están planteados de forma muy clara y sencilla.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

11/06/2015
Lo mejor Inmejorable.

A mejorar No tengo nada que aportar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I

01/09/2014
Lo mejor Aunque en mi caso el curso fue demasiado introductorio, para personas que busquen un primer acercamiento a la materia, y no tengan demasiados conocimientos previos, puede ser un curso muy recomendable. No es un curso caro y el material de estudio está bastante bien.

A mejorar El curso era demasiado básico para lo que estaba buscando. Había muy pocos ejemplos y casos prácticos. No aprendí tanto como esperaba.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Modificación de la conducta
Acompañamiento terapéutico
Terapia comportamental
Terapia de grupo
Terapia familiar sistémica
Dinámicas de grupo
Psicología educativa
Psicología familiar
Psicología infantil
Psicoterapeuta
Psicosociología
Orientación familiar
Sociología de la familia
Psicoterapia individual sistemática
Coaching personalizado
Psicología organizacional
Psicopedagogo

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FAMILIA DESDE LA PERSPECTIVA HISTÓRICA, SOCIOLÓGICA Y PSICOLÓGICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PSICOTERAPIA INDIVIDUAL SISTÉMICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PERSPECTIVA TRANSCULTURAL EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FUNCIONALIDAD Y DISFUNCIONALIDAD EN LA FAMILIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA. APLICACIONES CLINICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ÉTICA, FAMILIA Y TERAPIA FAMILIAR.EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Terapia familiar sistémica Bermúdez, Carmen. Brik, Eduardo. Publicado por Editorial Síntesis

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imPARTEn siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por PARTE de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.