Dibujo y Pintura (Curso de Verano Intensivo - 4 semanas)

Curso

En Firenze (Italia)

4.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Firenze (Italia)

  • Horas lectivas

    128h

  • Duración

    4 Semanas

Curso de paquete todo incluido

¿Eres un apasionado del dibujo y la pintura? Si tu respuesta es sí. Es el momento para que tomes esta formación que te ofrece la ACCADEMIA RIACI, en una modalidad presencial, con el objetivo de que puedas disfrutar lo mejor de nuestro campus.



Recuerda que este curso está basado en una metodología docente teórico-práctica, donde desarrollarás competencias especializadas en pintura al óleo, acuarela, fresco y dibujo. Durante el curso trabajarás en diversos procedimientos de sombreado, gestión del espacio, composición, etcétera. Además de las clases teórico-prácticas de pintura, podrás realizar visitas de arte (dos veces por semana) guiadas por un instructor.



¡Una buena noticia! Para realizar este curso no necesitas de ninguna experiencia previa en pintura, tan solo las ganas de aprender y mejorar en esta práctica, a la par que se vive un verano de lo más constructivo. Continúa tu formación ingresando a Emagister y realizando todo tu proceso de matrícula. ¡Te esperamos!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Firenze (Italia)
Ver mapa
Via dei Conti, 4, 50123

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Cursando esta formación, basada en una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias especializadas en pintura al óleo, acuarela, fresco y dibujo. Durante el curso trabajarás en diversos procedimientos de sombrado, gestión del espacio, composición, etcétera. Además de las clases teórico-prácticas de pintura, habrá visitas de arte (dos veces por semana) guiadas por instructor de arte.

Para realizar este curso no requiere experiencia previa en pintura, tan sólo las ganas de aprender y mejorar en esta práctica, a la par que se vive un verano de lo más constructivo. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Ninguno.

Clases se llevan a cabo en un pequeño número de alumnos por cada enseñante para que los estudiantes puedan obtener atención individual del enseñante y mejorar las habilidades rápidamente. Clases con intérprete español disponible.

Vamos a contactarles por correo con detalles del curso. Si no le llega correo entre 3 dias, por favor contactanos de nuevo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pintura
  • Pintura mural
  • Pintura al óleo
  • Pintura tempera
  • Pintura clásica
  • Drawing and Painting
  • Pintura y Dibujo
  • Dibujo
  • Acuarela
  • Fresco

Profesores

Accademia Riaci

Accademia Riaci

Professional School

Temario

-Pintura al óleo
-Acuarela
-Fresco
-Dibujo

En esta sesión especial de verano de pintura, usted aprenderá los distintos tipos de pintura a partir de los conceptos básicos. Los temas incluirán la pintura al óleo , pintura , acuarela, fresco y otras técnicas. Usted aprenderá la estructura del espacio, sombreado, composición, etc.

Información adicional

Las tarifas del Curso de Verano incluyen: - Cuota de inscripción - Matrícula - Tasas de instalaciones (sin materiales) - Orientación - Almuerzo de bienvenida. - Kit de bienvenida (mapa de la ciudad, bolígrafo, cuaderno, carpeta de archivos, boletos de autobús, un boleto de almuerzo) - Servicio de interpretación en inglés (durante las clases con el profesor) - Alojamiento: apartamento compartido - habitación doble (habitación individual tarifa extra) - Costos de servicios públicos de vivienda - Un cupón de comida al día (para el día de la excursión, se servirá una caja de almuerzo) - Visitas semanales de arte guiado - Actividades culturales (1 vez cada 2 semanas).   No incluido: - Costo de materiales - Impuesto turístico de Florencia (28 euros): para quienes se alojen en nuestra vivienda.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dibujo y Pintura (Curso de Verano Intensivo - 4 semanas)

4.600 € IVA inc.