course-premium

Dibujo y Pintura (Curso de Verano Intensivo - 2 semanas)

4.5
1 opinión
  • La Academia Rici es una escuela genial. Me encantas su cultura, maestros, instalaciones... son simplemente increíbles.
    |

Curso

En Firenze (Italia)

2.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Obtén la mejor inspiración para aprender pintura en Florencia!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Firenze (Italia)

  • Horas lectivas

    64h

  • Duración

    2 Semanas

Curso de paquete todo incluido

Emagister.com suma a su variado catálogo formativo el Curso de Verano Pintura y Dibujo, una formación desarrollada e impartida por Accademia Riaci. Se trata de un curso de modalidad presencial, que podrás completar en una carga docente de 64 horas, durante un periodo de dos semanas y en un escenario inolvidable… ¡Florencia!.

Con este curso intensivo de verano desarrollarás competencias especializadas en la práctica de la pintura como la acuarela o el óleo. Una de las competencias que hace de este curso muy interesante es que podrás aprender técnicas clásicas de pintura y también modernas y las combinarás y usarás a tu antojo en un escenario idílico ¡ Florencia!

Si te ha quedado alguna duda respecto a este curso de Pintura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Emagister.com y haremos lo posible para aclarártelas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Firenze (Italia)
Ver mapa
Via dei Conti, 4, 50123

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Realizando este curso, estructurado en una metodología docente teórico-práctica, enriquecerás competencias especializadas en pintura al óleo, acuarela, fresco y dibujo. Con la realización de este plan de estudios, trabajarás en el aprendizaje de diversos procedimientos de sombrado, gestión del espacio, composición, etcétera. Además de las clases teórico-prácticas de pintura, habrá visitas de arte (dos veces por semana) guiadas por instructor de arte. A efectos prácticos, una vez concluidos los estudios, habrás mejorado en tus destrezas para la pintura.

Para realizar este curso no requiere experiencia previa en pintura, tan sólo las ganas de aprender y mejorar en esta práctica, a la par que se vive un verano de lo más constructivo. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Este curso no requiere ningúna experiencia previa. Es apto para estudiantes de todos los niveles, incluido artistas profesionales, estudiantes de pintura, etc.

Clases se llevan a cabo en un pequeño número de alumnos por cada enseñante para que los estudiantes puedan obtener atención individual del enseñante y mejorar las habilidades rápidamente. Clases con intérprete español disponible.
Accademia Riaci es la escuela profesional de arte, diseño, y arte culinario desde hace más de 30 años con varias carreras.
Los estudiantes pueden aprender de los profesionales de primer nivel en cada campo, y obtendrán una amplia gama de conocimientos a través de intercomunicación con los alumnos que estudian diferentes materiales.

Vamos a contactarles por correo con detalles del curso. Si no le llega correo entre 3 días, por favor contactanos de nuevo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • La Academia Rici es una escuela genial. Me encantas su cultura, maestros, instalaciones... son simplemente increíbles.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Collins K.

4.5
28/01/2017
Lo mejor: La Academia Rici es una escuela genial. Me encantas su cultura, maestros, instalaciones... son simplemente increíbles.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Pintura
  • Pintura al óleo
  • Pintura mural
  • Pintura clásica
  • Pintura tempera
  • Drawing and Painting
  • Dibujo y pintura
  • Dibujo a lápiz
  • Dibujo
  • Dibujo 3D
  • Dibujo lineal
  • Óleo
  • Acuarela
  • Técnicas de pintura

Profesores

Accademia Riaci

Accademia Riaci

Professional School

Temario

-Pintura al óleo
-Acuarela
-Fresco
-Dibujo

En esta sesión especial de verano de pintura, usted aprenderá los distintos tipos de pintura a partir de los conceptos básicos. Los temas incluirán la pintura al óleo , pintura , acuarela, fresco y otras técnicas. Usted aprenderá la estructura del espacio, sombreado, composición, etc.

Información adicional

Las tarifas del Curso de Verano incluyen: - Cuota de inscripción - Matrícula - Tasas de instalaciones (sin materiales) - Orientación - Almuerzo de bienvenida. - Kit de bienvenida (mapa de la ciudad, bolígrafo, cuaderno, carpeta de archivos, boletos de autobús, un boleto de almuerzo) - Servicio de interpretación en inglés (durante las clases con el profesor) - Alojamiento: apartamento compartido - habitación doble (habitación individual tarifa extra) - Costos de servicios públicos de vivienda - Un cupón de comida al día (para el día de la excursión, se servirá una caja de almuerzo) - Visitas semanales de arte guiado - Actividades culturales (1 vez cada 2 semanas).   No incluido: - Costo de materiales - Impuesto turístico de Florencia (28 euros): para quienes se alojen en nuestra vivienda.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dibujo y Pintura (Curso de Verano Intensivo - 2 semanas)

2.600 € IVA inc.