course-premium

Curso de Verano en Diseño de Interiores Comerciales. Gastronomía y Retail

5.0
1 opinión
  • Experiencia que ha superado por completo mis expectativas. Desde mi experiencia puedo decir que son un equipo de profesionales de un alto nivel académico, ofrecen un trato excelente. Los curos se basan en contenidos muy interesantes y aplicables a las diferentes áreas que se traten. La verdad que recomendable.
    |

Curso

En Barcelona

3.150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Contribuye en este campo interdisciplinar.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Julio

Amplia tus horizontes laborales con este completo curso que te brinda Emagister y conoce todo lo relacionado al campo laboral del Curso de Verano en Diseño de Interiores Comerciales. Gastronomía y Retail, prepárate en este ámbito con la formación que IED Barcelona Istituto Europeo di Design, trae para ti.

Adquiere los conocimientos con un completo temario formación en Diseño de Interiores Comerciales, el cual tiene por objeto desarrollar un recorrido a través de las principales herramientas de experimentación y reflexión, tanto teórica como práctica, que se generan en los interiores de la arquitectura comercial. Esta tarea se desarrolla a partir de indagar las múltiples y profundas relaciones que se producen en los comportamientos de la cultural actual, y la manera que estas prácticas contemporáneas pueden generar un tipo de interface para el intercambio comercial, orientadas específicamente a los proyectos de gastronomía y retail.

Solicita información a través de emagister.com haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012

Inicio

JulioMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Experimentar la realización de proyectos de interiores comerciales contemporáneos, entendidos como una fase de un proceso productivo (diseño), en el que se prioriza la interface constituida por el interior (espacio y forma), los objetos (mobiliario), la materialidad (Condición y proceso material), y las principales instalaciones que lo constituyen.
- Conocer los espacios comerciales, y más específicamente los interiores de bares, restaurantes y tiendas de la ciudad de Barcelona, tratando de entender la manera en que fueron proyectados por sus autores, y los mecanismos y herramientas con los cuales fueron producidos.
- Explorar diferentes herramientas proyectuales, centradas en los interiores comerciales, considerando que la experiencia proyectual propia es el mecanismo que mejor aglutina el aprendizaje creativo.

Estudiantes y profesionales de Arquitectura, Diseño, responsables de empresas de retail, branding, Visual Merchandising, e interesados por el diseño de interiores en general, que por razones laborales, pretenden aproximarse a la especialización, para enfrentarse de manera eficaz a un sector cada vez más competitivo y cambiante. Los estudiantes deben tener conocimientos de diseño a nivel profesional o académico. Arquitectos, Interioristas, del campo de diseño (gráfico, industrial, etc.) con conocimientos básicos de AutoCAD (o similar) y tratamiento de imagen.

Se necesaria la presentación de un CV y una carta de motivación para la inscripción. En el caso en que alguno de los requisitos solicitados por parte del Servicio de Información y Orientación para la admisión no se cumpla, la escuela evaluará cada uno de los casos singularmente, reservándose el derecho de convocar al aspirante a una entrevista personal.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Experiencia que ha superado por completo mis expectativas. Desde mi experiencia puedo decir que son un equipo de profesionales de un alto nivel académico, ofrecen un trato excelente. Los curos se basan en contenidos muy interesantes y aplicables a las diferentes áreas que se traten. La verdad que recomendable.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lineth Perez

5.0
15/04/2022
Sobre el curso: Experiencia que ha superado por completo mis expectativas. Desde mi experiencia puedo decir que son un equipo de profesionales de un alto nivel académico, ofrecen un trato excelente. Los curos se basan en contenidos muy interesantes y aplicables a las diferentes áreas que se traten. La verdad que recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Perspectiva
  • Retail
  • Diseño
  • Gastronomía
  • Cultura
  • Interiorismo
  • Diseño de Interiores
  • Filosofía
  • Objetos
  • Espacios
  • Diseño de espacios
  • Interiores comerciales
  • Cultural material
  • Perspectiva integradora
  • Áreas fundamentales
  • Carácter reflexivo
  • Factores artísticos
  • Origen de formas
  • Conceptos principales

Profesores

Jorge  Márquez Moreno

Jorge Márquez Moreno

Coordinador

Temario

El curso está planteado desde una perspectiva integradora, en la que cada una de las instancias pedagógicas forma parte y se encuentra relacionada con la totalidad. Este punto de partida, igualmente, permite distinguir tres Áreas fundamentales sobre las que se sustenta la propuesta. ÁREA TEÓRICA Con un carácter reflexivo, introduce al estudiante en alguno de los factores artísticos, filosóficos, culturales y sociales que se encuentran en el origen de las formas y los autores más representativos de las últimas décadas. Teoría y crítica de la forma interior Se examinan los conceptos principales en el diseño de espacios interiores comerciales a lo largo del siglo XX, tratando de establecer conexiones y relaciones con aquellas disciplinas, tanto del mundo del pensamiento como del arte, desde los cuales surgieron algunos de los ejemplos más emblemáticos del diseño contemporáneo a nivel general, y de la ciudad de Barcelona en particular. Arquitectos, artistas, escuelas, mecanismos, proyectos y obras son expuestos desde una visión crítica y analítica, y son estudiados para poder obtener de ellos las mejores herramientas proyectuales. Ejercicios de teoría y crítica de la forma interior Interpretación y análisis de espacios comerciales emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Complementa el desarrollo práctico de Teoría y crítica de la forma interior. Proceso proyectual Esta asignatura ofrece la posibilidad de recorrer diferentes aspectos del proceso proyectual, desde la idea, el concepto y su materialización, en diferentes espacios, objetos, o componentes de la cultura material contemporánea. Teoría (incluida en otras materias) Además, cada una de las materias relacionadas con los aspectos proyectuales fundamentales, ofrece un soporte teórico que sustenta y complementa las clases prácticas. ÁREA TÉCNICA Acerca a los estudiantes algunos de los conocimientos específicos de la profesión, otorgando herramientas fundamentales, tanto para el desarrollo de los proyectos comerciales del curso, como otros que pueden realizarse en la vida profesional posterior.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Verano en Diseño de Interiores Comerciales. Gastronomía y Retail

3.150 € IVA inc.