Curso de Verano en Marketing de la Moda para Diseñadores

IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
En Barcelona

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    04/07/2017
Descripción

Este Curso de Verano en Marketing de la Moda para Diseñadores es impartido por Istituto Europeo di Design (IED) te ofrece la posibilidad de mejorar el valor de la marca en tu negocio mediante modelos innovadores y nuevas tendencias en marketing y comunicación.
Este proyecto formativo, que has encontrado el catálogo de formación de emagister.com, se realizará presencialmente en Barcelona con una duración 4 semanas en las que tendrás que realizar un total de 100 horas lectivas. La metodología que se seguirá durante la formación combina diferentes tipologías de sesiones didácticas, como clases teóricas, clases experimentales, proyectos, workshops y charlas profesionales con el único objetivo de facilitar el aprendizaje constructivo al alumnado y desarrollar los conocimientos y habilidades técnicas en marketing así como también fomentar la creatividad empresarial y la resolución de problemas en situaciones reales del ámbito de la moda.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
04 de julio de 2017
Barcelona
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal de esta acción formativa es desarrollar un plan integral de marketing y comunicación de moda haciendo hincapié en la comercialización, logística y gestión estratégica.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing de moda
Marketing de la Moda para diseñadores
Proceso en el Markteting de la Moda
Gestión profesional en el marketing de la moda
Realización de proyecto de marketing de la moda
Concepto de marketing de la moda
Analizar el marketing de la moda
Estrategias de marketing de la moda
Fomentar la creatividad de marketing de la moda
Comunicación de marketing de la moda
Gestión estratégica del marketing de la moda
Estrategias marquistas de marketing de la moda
Importancia de la marca en el marketing de la moda
Distribución comercial en la moda
Habilidades comunicativas en el marketing de la moda
Modelos de negocio en el marketing de la moda

Temario

El desarrollo de las sesiones didácticas, módulos y ejercicios del curso intensivo intenta imitar el proceso y gestión profesional de un proyecto de moda. De esta manera, el curso se estructura en diferentes tipologías de sesiones didácticas:

  • Clases teóricas: aportan información profesional, actualizada, así como las bases de conocimiento suficientes para afrontar los proyectos planteados durante el curso. Además, el curso ofrece una extensa bibliografía y anexos con lecturas complementarias.
  • Clases experimentales: los case studies para analizar y profundizar en las experiencias realizadas por empresas del sector, conforman un aprendizaje fundamental. No se trata tanto de imitar estrategias de otras empresas sino analizar sus fundamentos, aplicaciones, repercusión, mercado, etc., para extraer el conocimiento y análisis suficiente que nos permita afrontar nuestros retos con seguridad y conocimiento.
  • Clases experimentales: a lo largo del curso se incluye la realización de diversos ejercicios prácticos que ponen de manifiesto que el seguimiento del curso se desarrolla manteniendo una dinámica “work in progress”. Estos ejercicios serán una toma de contacto importante con casos reales que podremos encontrar en el mundo profesional.
  • Workshops: algunas asignaturas de alto contenido práctico, se desarrollarán imitando sesiones workshops, de manera que se practican elementos fundamentales como el trabajo en equipo bien planificado, respetando un briefing concreto para cada sesión.
  • Charlas profesionales: ponen en contacto a nuestros alumnos/as con profesionales de empresas relevantes de diferentes ámbitos de la moda. Al finalizar el curso el alumno demostrará los conocimientos adquiridos de investigación, teóricos y las habilidades técnicas adquiridas en la presentación de su proyecto final.


* La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares