CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA - SEVILLA

CISDE. Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa

699 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial
  • Sevilla
  • 180 horas lectivas
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

Si aspiras a ejercer la profesión de vigilante, el Curso de Vigilante de Seguridad Privada, que oferta el centro de formación CISDE, te preparará para que superes las pruebas del Ministerio de Interior que te habilitará en esta actividad.

Este curso, que ahora forma parte del catálogo de formación de Emagister, sigue una metodología semipresencial, por lo que tendrás acceso al campus online del centro y clases virtuales, pero realizarás exámenes presenciales en las instalaciones del CISDE, así como a clases teóricas y prácticas en el gimnasio para tus clases de defensa y entrenamiento físico. Por otra parte, las prácticas de fuego real se llevarán a cabo en la Galería de Tiro ubicada en Jerez de la Frontera.

Este curso te capacitará para vigilar y proteger tanto bienes muebles como inmuebles, así como a las personas que se encuentren en ellos. ¡Podrás impedir que se cometan actos delictivos y otro tipo de infracciones!

Entre los temas a tratar durante el curso se encuentran la vigilancia en urbanizaciones, centros comerciales, hospitales, puertos, buques y aeropuertos, además de en lugares de otra índole como plantas nucleares y en eventos deportivos. Asimismo, conocerás el servicio de vigilancia con perros, vigilancia del patrimonio artístico e histórico y vigilancia en espectáculos públicos.

Además de todo lo anterior, entenderás las principales nociones de seguridad y autoprotección personal, conocerás las mejores técnicas de descripción de personas y estarás capacitado o capacitada para trabajar en centros de internamiento y colaborar con fuerzas de seguridad en la resolución de conflictos.

¿Quieres saber más sobre esta formación? ¡Contacta ya con el centro que la imparte, mediante esta misma página de emagister.com!

Información importante

Requisitos: Las personas interesadas en obtener la habilitación como Vigilante de Seguridad deberán cumplir los requisitos indicados por el Ministerio de Interior. Pueden consultar todos los requisitos en el siguiente enlace: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/requisitos Requisito indispensable para la celebración del curso: un mínimo de 12 alumnos matriculados.

Centro acreditado u homologado: Curso de Vigilante de Seguridad Privada - CISDE, Centro de Formación, Actualización y Adiestramiento Profesional del personal de Seguridad Privada autorizado por el Ministerio de Interior

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
C/ Biología 12 · Ed. Vilamar 2 · 2ª planta Mod. 14, 41015, Sevilla, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Patrimonio histórico
Servicios jurídicos
Autoprotección
Defensa personal
Vigilante de seguridad
Eventos deportivos
Seguridad nuclear
Instalaciones artísticas
Servicio de vigilancia en urbanizaciones
Vigilancia en centros comerciales
Servicio de vigilancia en hospitales
Vigilancia en aeropuertos
Vigilancia en Puertos
Vigilancia en buques
Vigilancia en Instalaciones nucleares
Servicio de vigilancia con perros
Vigilancia en eventos deportivos
Vigilancia en espectáculos públicos
Vigilancia en centros de internamiento
Vigilancia en dependencias de seguridad
Vigilancia del patrimonio histórico
Vigilancia del patrimonio artístico
Comunicación para vigilantes de seguridad
Técnicas de descripción de personas
Nociones generales de seguridad
Seguridad física
Autoprotección personal
Colaboración con Cuerpos de Seguridad

Profesores

Cristina Fernández Luque
Cristina Fernández Luque
Coordinadora.

El temario será impartido por profesionales de larga experiencia en el ámbito de la seguridad y en la formación en estas disciplinas, especializados en cada una de las áreas que comprende el programa. Para más información escriba a info@cisde.es

Temario

El contenido del curso es el recogido en la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.
Dicho contenido se agrupa en cinco áreas diferentes, que son:
  • Área Jurídica
  • Área Socio-Profesional
  • Área Técnico-Profesional
  • Área Instrumental
  • Área de Cultura Física
En el siguiente enlace se encuentra detallado el temario completo:
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/temario#Contenidos mínimos formación previa

Información adicional

El alumno, una vez superada las pruebas, podrá ejercer las funciones que se recogen en el reglamento correspondiente para los vigilantes de seguridad.
El alumno estará capacitado para ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles y las personas que en ellos se encuentre, efectuar controles de identidad en el acceso a determinados inmuebles y evitar la comisión de actos delictivos y otras infracciones sobre el objeto de su protección, entre otras.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares