Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso de Visual Merchandising

Dsigno
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 150 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El diseño de un espacio comercial es un proceso complejo en el que intervienen muchas variables. Es un ejercicio complicado del que va a depender de manera directa la rentabilidad del establecimiento.

El curso de visual merchandising publicado en emagister.com, te prepara para obtener un amplio conocimiento de todos los factores que condicionan el diseño, desde la imagen e identidad de la marca que se quiere implantar, al tipo de consumidor al que esta marca se orienta, hasta la óptima distribución y colocación del producto para hacerlo más atractivo y de las técnicas de merchandising aplicadas al punto de venta.

Con este curso conocerás todos los factores que condicionan al diseño e implantación del espacio comercial y su relevancia. Obtendrás los conocimientos necesarios para detectar las necesidades de una empresa ante las expectativas del cliente en el punto de venta, y diseñar una configuración espacial optimizada para obtener un mayor rendimiento, a través de las pautas de diseño de la configuración de un espacio comercial: el layout, circulaciones, exposición. No te pierdas la oportunidad de ser un gran diseñador de espacios comerciales, adentrándote en el sector del visual merchandising.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising
Visual merchandising
Brand
Retail desing

Temario

Contenido

El curso de visual merchandising está formado por 10 módulos:

1. Retail desing.

2. Brand.

3. Target.

4. Análisis del lugar que ocupa el mundo del diseño en el interior del entorno de la estrategia comercial en todas sus escalas.

5. Procesos y estrategias del diseño de espacios comerciales.

6. Layout y circulaciones

7. Elementos espaciales.

8. Elementos incorporados

9. Diseño exterior

10. Proyecto

Información adicional

Salidas profesionales   Una vez finalizado el curso de visual merchandising podrás trabajar en el área de la comercialización y distribución en establecimientos comerciales pequeños y en grandes superficies, además de en empresas o constructoras especializadas en la implantación de locales comerciales. En concreto:   Estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería Interiorista Freelance Escenografía de espectáculos, cine y televisión Elaboración de Stands para ferias Diseño de exposiciones Identidad corporativa para empresas Elaboración de infografías y fotomontajes Diseño de mobiliario Escaparatismo Empresas constructoras y de reformas Estudios de grandes almacenes Comercio (decoración, mobiliario, cocinas)   Titulación obtenida   Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de VISUAL MERCHANDISING, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares