OBS Business School

Experto en comercio y marketing en internet

Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

OBS Business School

6.200 
+ IVA

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    Junio 2017
15 opiniones
I Iryna Dobrovolska | 03/05/2016

"Para mí ha sido perfecto porque, a pesar de que era online, he conocido a gente de países diferentes. El curso era muy, muy interesante porque había muchas cosas diferentes: webinars, videoconferencias... Los profesores nos atendían por cualquier ..."

Descripción

Hoy día, tener un negocio de éxito e Internet son sinónimos. Por tanto, aprender todos los secretos fundamentales para que tu negocio tenga visibilidad en la red de redes, es esencial para poder establecer cualquier empresa. Con este Máster en comercio electrónico y marketing, obtendrás todas las competencias necesarias para llevar a buen puerto tus proyectos.

Controla los fundamentos del Marketing digital, estudiando el estado actual de los buscadores, interiorizando la filosofía más adecuada en la usabilidad de las técnicas SEO. Aprecia las bondades de las redes de afiliación y cuáles son los diversos agentes que actúan en estos procesos, además de manejar las herramientas de gestión asociadas a este campo, entre otros aspectos.

Al finalizar el curso deberás confeccionar un proyecto final, con la intención de valorar todas las enseñanzas adquiridas durante los 10 meses de instrucción online. No te quedes fuera de juego en un sector de constante crecimiento y con una importancia capital en los movimientos empresariales en la actualidad.

Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Requisitos: Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Jun-2017
Online
Opiniones
I
Ignacio Somalo 10/10/2016

Lo mejor

Me ayudó a complementar con parte teórica lo que ya sabía. La mecánica de estudio.

A mejorar

.

J
Joaquin Macias Padilla 10/10/2016

Lo mejor

El nivel del Master y la calidad academica

A mejorar

.

L
Luis Gerardo Nuñez Quezada 10/10/2016

Lo mejor

El contenido actualizado, los profesores y la estructura del programa. Me ayudo a desarrollarme profesionalmente y complementar mis conocimientos, todo esto me sirvió para incursionar en nuevas lineas de negocios al desarrollar el negocio de integración para medios digitales

A mejorar

.

72 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
72 personas interesadas