EAE Online / Distancia / Semipresencial URJC

Cómo utilizar para tu negocio online técnicas de marketing

Programa Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico

EAE Online / Distancia / Semipresencial URJC
Precio Emagister

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría conocer todas las claves del marketing digital? Con este Programa Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico que imparte el centro de estudios EAE URJC, te formarás en una de las profesiones con más futuro actualmente.

Internet es la vía más rápida de crecimiento de una empresa, y por ello los conocimientos en marketing online constituyen uno de los requisitos más demandados por las compañías. Con este curso aprenderás todas las técnicas de marketing para hacer crecer un negocio y descubrirás el e-commerce, el posicionamiento web, los oportunidades que ofrece el social media o los procesos CRM. Al impartirse a distancia, podrás fijarte tu propio horario de estudio y de este modo compaginar tus estudios con el resto de tus obligaciones diarias.

Este curso ofrece a los estudiantes una sólida formación en todo aquello relacionado con la estrategia en el entorno digital. Así pues, conocerás en profundidad conceptos tan importantes como el posicionamiento SEO y SEM, el marketing relacional y el marketing de afiliación.

Además, los alumnos que realicen el máster o el programa superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aprovecha nuestro descuento del 25% válido para las todas convocatorias de abril y octubre de 2015 en España

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
146 personas interesadas