OBS-UB

Máster online que aporta todas las claves para vender y comunicar en internet

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico

OBS-UB

6.200 
+ IVA

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    Octubre 2017
1 opinión
M María Carolina B. | 12/11/2016

"Lo que más me ha gustado ha sido tener la oportunidad de trabajar en equipo. Me ha permitido convertir el estudio en la mejor manera de conocer gente de todo el mundo. Ha sido una muy buena experiencia y una muy buena decisión."

Descripción

¿Quieres especializarte en el sector online? ¿Te gustaría formarte en e-commerce? En el contexto actual, es difícil encontrarse con un comercio exitoso que no tenga presencia en internet. En la era digital, los usuarios no solo utilizan la red para comunicarse, entretenerse o trabajar, sino que también es imprescindible para comprar.

El centro Online Business School ha diseñado junto con la Universitat de Barcelona un máster en modalidad online con el que complementarás tu formación universitaria. A través del temario del Máster en Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, conocerás los objetivos y las herramientas del marketing digital y también las métricas para analizar tus resultados. También conocerás la filosofía y utilidad del SEO, el funcionamiento de AdWords y el concepto de SEM.

A lo largo de la formación, también aprenderás sobre Social Media, diseño web y técnicas de investigación y, además, podrás poner en práctica todo lo aprendido en un trabajo final de máster que servirá para evaluarte.

Si estás interesado en este curso y quieres conocer todos los detalles sobre su contenido y su funcionamiento, puedes hacerlo fácilmente. Solicita información en esta web y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante

Requisitos: Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por OBS-UB

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Online
Inicio Oct-2017
Ubicación
Online
Opiniones
M
María Carolina B. 12/11/2016

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido tener la oportunidad de trabajar en equipo. Me ha permitido convertir el estudio en la mejor manera de conocer gente de todo el mundo. Ha sido una muy buena experiencia y una muy buena decisión.

A mejorar

Nada, lo recomiendo completamente.

150 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
150 personas interesadas