EAE - Business School
60 créditos ECTS - Part time

Máster en Marketing Online y Comercio Digital.

EAE - Business School

Precio a consultar

Información importante

14 opiniones
F Francisco Delgado | 28/06/2015

"Lo mejor ha sido poder compatibilizar mis estudios con el trabajo. Además, saber que estaba en manos de un equipo docente increíble me ha dado seguridad."

Descripción

¿A qué estás esperando? Realiza este postgrado de manera presencial, en Madrid o Barcelona, y con total flexibilidad de estudio. Conviértete en un experto en Marketing y Comercio Digital.

Mediante esta amplia formación, te introducirás en el entorno digital y obtendrás los instrumentos que se exigen para desarrollar estrategias de e-Marketing. Por otro lado, sabrás cómo mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu empresa (marketing de buscadores y SEO), y conocerás en profundidad los medios online. Además, aprenderás cómo utilizar las estrategias de afiliación y fidelización de clientes, a través de acciones de Permission Marketing o estrategias de CRM (Customer Relationship Management). Te especializarás en los Social Media, conocerás las tareas del Community Manager y trabajarás en las principales plataformas multimedia. Asimismo, aprenderás todas las claves del e-Commerce o Comercio Electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad y consulta este Máster publicado en Emagister.com e impartido por el centro EAE Business School. Descubrirás toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares, donde se trabajarán estas nuevas herramientas digitales.

Información importante

Requisitos: Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Abr-2017
Oct-2017
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Abr-2017
Oct-2017
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
A
Amalia Menéndez González 11/09/2016

Lo mejor

Estoy actualmente cursando el Master en Marketing Online y Comercio Digital y de momento mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Lo que más me ha gustado son el profesorado y el ambiente del máster, ya que la media de edad son unos 32 años y hay muchos estudiantes extranjeros, lo cual enriquece mucho los debates y trabajos en clase, además de fomentar el networking y el intercambio de conocimiento y experiencia. El temario está actualizado y es bastante completo para nutrirnos de las competencias necesarias en un entorno digital. El método de impartición es bastante práctico, hacemos trabajos, proyectos en grupo y casos prácticos en clase, lo cual se adapta al nivel de enseñanza y aporta muchos conocimientos prácticos. Este programa cuenta con un profesorado de excelencia, con muchos años de experiencia en compañías multinacionales y a su vez con buena metodología para la docencia. Por último añadir que las instalaciones de la escuela están muy bien, espacios para el descanso, máquinas de comida y bebida en cada planta y aulas equipadas con todas las tecnologías necesarias para el buen desarrollo de las clases.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es el calendario académico porque empieza demasiado tarde (a finales de octubre) y emplean una semana en la Welcome Week que muchos estudiantes pensamos que es improductiva, sería suficiente con un solo día y no quitar ese tiempo de clases que al final es dinero y tiempo que perdemos. Tampoco me ha gustado que no incluya prácticas obligatorias que gestione la escuela, ya que es fundamental tener una experiencia práctica que consolide los conocimientos y debería ser requisito principal del programa de estudios la asignatura de prácticas profesionales.

F
Francisco Delgado 28/06/2015

Lo mejor

Lo mejor ha sido poder compatibilizar mis estudios con el trabajo. Además, saber que estaba en manos de un equipo docente increíble me ha dado seguridad.

A mejorar

Nada, todo bien.

T
Toni Rubert Coll 01/10/2014

Lo mejor

He cursado el máster este año y considero que hasido una experiencia única donde tienes la posibilidad de conocer a los mejores formadores en este sector y salir con una una visión más profunda y madura sobre el mundo online, por lo tanto, considero un máster recomendadísimo

A mejorar

Lo único negativo es el orden en la planificación del segundo posgrado, por lo demás considero que si te gusta lo más mínimo el mundo online quedarás encantado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
63 personas interesadas