IMF BUSINESS SCHOOL

Máster online en SEO, SEM y comunicación social media

Doble Titulación de Máster. Beca del 65%

Máster en Marketing y Comunicación Digital (online)

IMF BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

7.800 € 2.730 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A elegir
  • prácticas en empresa
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
10 opiniones
R Raul Posada Garcia | 06/10/2016

"Quería estudiar algo sobre el marketing digital y en este máster encontré los contenidos que buscaba. Valoro positivamente que sea online para poder autogestionar mi tiempo y combinarlo con otras actividades. La comunicación con el profesorado ..."

Descripción

¿Te gustaría complementar tu formación y especializarte en el marketing online y la comunicación digital? Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Marketing y Comunicación Digital, una formación de carácter online diseñada por el centro IMF Business School junto a la Universidad Camilo José Cela, que te capacitará para convertirte en un experto en posicionamiento web y gestión de redes sociales.
Consigue en un año la doble titulación (IMF + Universidad Camilo José Cela) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web.
Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un requisito indispensable en cualquier departamento de marketing. Las empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que vive conectado a través de ordenador, tablet o móvil. Términos como SEM, SEO, Social Media o Content marketing entre otros forman ya parte de cualquier oferta de trabajo del sector. Todo esto, año tras año, se ve reflejado un constante incremento en los presupuestos destinados al marketing digital en las organizaciones de todo el mundo.

Con este curso tienes una buena ocasión para enriquecer tu perfil profesional y abrir nuevas expectativas laborales. Si necesitas más información, pídela aquí, en emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 65%

Requisitos: Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Titulación: Máster por la Universidad Camilo José Cela, Máster por IMF Business School y Título Community Manager por IMF Business School

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Raul Posada Garcia 06/10/2016

Lo mejor

Quería estudiar algo sobre el marketing digital y en este máster encontré los contenidos que buscaba. Valoro positivamente que sea online para poder autogestionar mi tiempo y combinarlo con otras actividades. La comunicación con el profesorado es fluida, todas las dudas que tengo me las resuelve el tutor en menos de 48h. Si hace tiempo que no entro al campus me envían un correo electrónico para interesarse por mí. La evaluación es tipo test, se hace de forma online y también consta de otro apartado a desarrollar.

A mejorar

Algún temario no está actualizado, teniendo en cuenta que el marketing digital evoluciona muy rápido deberían estar siempre alerta a estos cambios.

J
José Plaza 01/06/2015

Lo mejor

Un máster que de momento está cumpliendo con mis expectativas. Al ser de modalidad online te ofrece mucha libertad horaria, algo que agradecerán las personas que estén trabajando. Algo que me gusta bastante es la plataforma virtual, una herramienta muy útil, en la que hay contenido de todo tipo: el temario, vídeos explicativos, contacto directo con el tutor, bibliografía, etc. La relación calidad-precio es también muy positiva, y tenemos además prácticas en empresa aseguradas.

A mejorar

Algunos textos no están debidamente actualizados. Se nota que ciertos documentos los obtienen de internet.

D
Davinia Gómez 01/10/2014

Lo mejor

No puedo estar más satisfecha con el máster. Lo mejor es el enfoque tan práctico que tiene, ya que está totalmente enfocado en proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para introducirse en el mundo laboral. Otra aspecto muy valorable es que tenemos bolsa de empleo y prácticas.

A mejorar

Nada.

Profesores
EQUIPO DOCENTE
EQUIPO DOCENTE
DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Ahora descuento del 65%
Infórmate ahora sin compromiso
39 personas interesadas