UADIN
Conviértete en un Experto en Dirección de Compras

Máster en Dirección de Compras - Online

UADIN

Precio a consultar

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 650 horas de estudio
  • Duración:
    16 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Créditos: 24
Descripción

La gestión de Compras es hoy, más que nunca, un elemento fundamental para garantizar la rentabilidad y la competitividad de las empresas. Éstas destinan una media de 67% de sus ingresos a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos. Además, las capacidades de los proveedores estratégicos son una clave para la diferenciación en el mercado. A su vez la gestión de Compras se enfrenta cada vez más a un escenario más complejo y con mayores riesgos.

Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección de Compras, que surge con el objetivo de proporcionar a los responsables de Compras los conocimientos teórico-prácticos sobre el proceso correcto para gestionar de forma eficiente las compras y los proveedores por medio del Supplier Relationship Manager (SRM) en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Información importante

Requisitos: Ser mayor de edad y disponer de titulo de bachiller o similar.

Titulación: Titulo de Máster Expedido por la Escuela de Negocios UADIN. Certificación Oficial Expedida por SGS Ics Ibérica

Créditos: Créditos: 24

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Online
Profesores
Arturo Diaz Marcos
Arturo Diaz Marcos
Experto en Gestión Estratégica de Compras

Ingeniero Superior Industrial. Socio director de DYNEXO, ADVANCED DYNAMICS MANAGEMENT especializada en proyectos de desarrollo a través de la mejora de los modelos de negocio, implantación de soluciones tecnológicas, internacionalización y reducción de costes de las empresas Ha trabajado como Director de Cadena de Suministro en el Grupo Empresarial ENCE, asumiendo anteriormente estas funciones en el grupo Siemens, cargo que simultaneó con su participación en el Global Procurement Board y Global Supply Chain Board de Siemens AG.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso