Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC
Grado oficial online Estudia desde casa a tu ritmo

Grado en Periodismo Online

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Precio a consultar

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Octubre
  • Créditos: 240
  • prácticas en empresa
1 opinión
I Inma H. | 05/02/2016

"Lo recomiendo 100%. La organización, equipo docente y metodología excelentes. El precio bastante asequible comparando los precios en estudios online. Eso sí, requiere mucho tiempo, voluntad y dedicación. Con todo el esfuerzo, a mí me está valiendo ..."

Descripción

El cambiante mundo del periodismo te está llamando a sus puertas. Si quieres trabajar en alguna empresa de comunicación, no dudes en matricularte en la formación que te ofrecemos a continuación.

Emagister.com pone a tu disposición el Grado en Periodismo Online, impartida por la prestigiosa universidad UEMC.

En la UEMC online se forman profesionales capaces de desenvolverse en los ámbitos de la comunicación y de los nuevos contenidos audiovisuales de la era digital con espíritu crítico, solvencia y autonomía.

En la UEMC online te preparan con una metodología innovadora y contarás en todo momento con el apoyo de tus profesores. Podrás adaptar tus estudios a tus circunstancias personales accediendo al campus online donde y cuando quieras.

Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante

Requisitos: El acceso puede realizarse desde varias vías: Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad). Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.

Titulación: Titulación Oficial Grado en Periodismo

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
I
Inma H. 05/02/2016

Lo mejor

Lo recomiendo 100%. La organización, equipo docente y metodología excelentes. El precio bastante asequible comparando los precios en estudios online. Eso sí, requiere mucho tiempo, voluntad y dedicación. Con todo el esfuerzo, a mí me está valiendo mucho la pena.

A mejorar

N/A

Profesores
María Hernández Herrate
María Hernández Herrate
Coordinadora Académica de grado en periodismo

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
21 personas interesadas