LIDlearning
Trabaja en las profesiones de la Era Digital

Máster en Dirección de Empresas Digitales

LIDlearning

6.250 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    Octubre 2017
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
4 opiniones
M Marta Molina | 01/10/2014

"A raíz del máster empecé a trabajar en Accenture y ha sido muy aplicable en lo que yo hago día a día, porque estoy trabajando en el desarrollo de un producto con inteligencia artificial y estoy muy contenta."

Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección de Empresas Digitales, que prepara al alumno para poder trabajar en una de las 10 profesiones del futuro: experto en innovación digital, ingeniero de smart factory, experto en Big Data, director de tecnología, CDO, directorde marketing digital, arquitecto experto en smart cities, director de talento digital, director de contenidos digitales y director de ciberseguridad.

El Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED) es el único programa que te ofrece una visión global sobre la Economía Digital, el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y las últimas metodologías aplicadas al desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio.

Este programa es totalmente innovador y sus contenidos van mucho más allá de las ofertas actuales de escuelas de negocio y universidades centradas en el marketing y las redes sociales. En este programa se profundiza en cuestiones que están recibiendo un alto impacto por el desarrollo de la economía digital, tales como: las tecnologías emergentes, las nuevas competencias derivadas de su desarrollo, la aparición de nuevos modelos de negocio y la innovación, entre otros.

Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante

Requisitos: Diplomado o Licenciado Universitario.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Título propio de La Salle International GraduateSchool.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Oct-2017
Online
e
Inicio Oct-2017
Ubicación
Online
Horario e
Opiniones
M
Marta 01/10/2015

Lo mejor

Al cursar el MDED Comencé a entender el mundo digital como una nueva manera de pensar y de tomar decisiones​. Al comenzar a cursarlo, me sorprendí gratamente. No sólo se cumplieron mis expectativas, sino que además comencé a entender el mundo digital como una nueva manera de pensar y de tomar decisiones. Mi visión se volvió más global y comencé a sentirme creativa. No se trataba simplemente de aprender a gestionar empresas, estamos aprendiendo a gestionar un cambio de mentalidad en el mundo: el mundo es digital y las empresas que no se adapten están destinadas a morir. Gestión del cambio, liderazgo, trabajo en equipo, competencias directivas, tecnologías emergentes, nuevas formas de negocio… El aprendizaje era continuo, pero el pasado 2 de febrero mi visión volvió a cambiar. Tras una reunión presencial en Endesa, para debatir sobre un caso práctico de ‘Smart City Madrid’, entendí que el mayor valor del máster está en los compañeros. Durante el debate pude comprobar la capacidad de síntesis, de búsqueda de soluciones y el gran abanico de ideas innovadoras con las que mis compañeros podían nutrirme. Fue una buena ex0iencia y,

A mejorar

No tengo una mala opinión ya que el máster ha contribuido a mi futuro profesional.

R
Ramón 01/10/2015

Lo mejor

Esta nueva modalidad online, con apoyo de documentación, videos y webinars, así como un sistema de autoevaluación continuo me parece sensacional. Por otro lado, los contenido son profundos y avanzados, y su asimilación requiere un esfuerzo que está en relación al coste del curso. Además, la estructura del curso te permite una flexibilidad importante para adaptarla al esfuerzo del día a día. En definitiva, una buena experiencia por el momento, por lo que le auguro un gran futuro, dado que la digitalización y la eficiencia de los procesos van a ser una obligación para las empresas que quieran sobrevivir y desarrollarse en el futuro.

A mejorar

No tengo nada que objetar.

A
Andrea 01/10/2015

Lo mejor

Optimizar el tiempo es un reto constante para mí. Por ello, decidí estudiar en línea, ya que además considero que la implementación de la tecnología en los procesos de aprendizaje nos da la oportunidad de seguirnos capacitando de forma autónoma y con recursos de calidad. Hace un año aproximadamente decidí especializarme en algo que me diera herramientas para reinventar mi vida laboral. Deseaba algo que me permitiera desenvolverme en diferentes áreas, en función de mi experiencia y mis gustos. En el Máster en Dirección de Empresas Digitales vi la oportunidad de enfrentarme al reto actual de cambiar la forma de hacer negocios, a través del concepto digital. Se trata de un concepto que está de moda y que me gusta por cómo se mezcla en él la innovación y el conocimiento. Una vez comencé a estudiar el máster, me sentí aún más motivada. Descubrí un mundo nuevo, con un toque técnico y lleno de oportunidades para aprender. En este sentido, gracias al excelente trabajo que realizan los tutores, creo que está siendo un proceso más sencillo. En estos momentos los límites que puedan presentarse no están sino en mi cabeza. La inf0ación la Descubrí un mundo nuevo, con un toque técnico y lleno de oportunidades para aprender estado más involucrados en este medio y me he sentido aún más retada por conocer, aprender y aprehender todo lo digital, porque pienso que esta nueva dimensión de conocimiento permite destacar a nivel profesional con herramientas actuales.

A mejorar

Al principio del curso, hubo un pequeño fallo en la plataforma que pronto fue solventado.

Profesores
Antonio Orbe
Antonio Orbe
Coordinador del MDED

Carlos Ródenas
Carlos Ródenas
Coordinador del MDED

Juan Carlos Alcaide
Juan Carlos Alcaide
Coordinador del MDED

Raquel Roca
Raquel Roca
Coordinadora del MDED

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso