Ostelea Distancia

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (A Distancia)

Ostelea Distancia

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Campus online
1 opinión
D Davinia Suárez Rodríguez | 04/09/2016

"El contenido, porque es muy variado. También la disponibilidad de los formadores, ya que pese a ser a distancia siempre alguien te hace seguimiento de tu proceso."

Descripción

¿Tienes una titulación universitaria y quieres especializarte en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio? El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio, ofrecido e impartido por The Ostelea School of Tourism & Hospitality y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz para que seas capaz de desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la gestión y organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios.


Esta formación, que se realizará siguiendo una metodología a distancia, tiene una duración total de un año. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria de licenciatura o grado. Durante el transcurso del máster, se impartirán determinadas asignaturas de manera práctica en congresos de primer orden mundial, y deberás organizar eventos reales. Además, el TFM se realiza en base a un proyecto real de una empresa del sector. Al finalizar, recibirás una titulación oficial de máster expedida por la Universitat de Lleida, la EAE Business School y Ostelea, así como un total de 60 créditos ECTS.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.

Titulación: Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Davinia Suárez Rodríguez 04/09/2016

Lo mejor

El contenido, porque es muy variado. También la disponibilidad de los formadores, ya que pese a ser a distancia siempre alguien te hace seguimiento de tu proceso.

A mejorar

Nada.

224 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
224 personas interesadas