ISDI
10% DE DESCUENTO PARA PAGOS AL CONTADO

Master Online Digital Business (MoDIB)

ISDI

8.500 € 7.650 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    24/11/2017
13 opiniones
S Serena Giannuzzi | 06/06/2017

"Está siendo una experiencia muy completa tanto del punto de vista de los contenidos, cuanto por el enfoque práctico del proyecto troncal, que te permite aterrizar las competencias y los conocimientos que vas adquiriendo. Destacaría especialmente ..."

Descripción

Máster Online en Marketing Digital en el que aprenderás a digitalizar íntegramente una empresa real, con Redes Sociales, conociendo los modelos de venta electrónica o e-Commerce, utilizando buscadores con SEM y posicionamiento SEO, y manejando herramientas de medición de datos para analizar lo que sucede en tu web.

El curso tiene una duración de 9 meses, pero también se puede cursar de forma intensiva en 6 meses.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
24 de noviembre de 2017
Online
Inicio 24 de noviembre de 2017
Ubicación
Online
Opiniones
C
Christophe Salmon 22/09/2017

Lo mejor

Tengo una opinión positiva del MODIB en general. Los ponentes tienen muchas tablas.

A mejorar

No le he podido dedicar mucho tiempo, porque es mucho material y no tiene mucho tiempo por mi vida profesional y personal. Echo en fata ejercicios prácticos en el módulo de SEM. Sobre los grupos de trabajo, no hemos encontrado una buena dinámica para trabajar debido a que cada uno es de una ciudad.

E
Estefanía Agüera 20/09/2017

Lo mejor

Estoy contenta con el temario y con cómo se gestionan las dudas, los profesores contestan muy rápidamente. Respecto al grupo de trabajo, me encuentro muy cómoda, nos comunicamos por whatsapp y por la plataforma.

A mejorar

Lo único que cambiaría serían las sesiones, los webinars, no tengo tiempo para asimilar todos los conceptos y que me gustaría también tener más tiempo para hacer los entregables. Otro punto negativo es que tengo la sensación de no poder rebatir el feedback de los profesores, de poder argumentar mi punto de vista del caso práctico.

C
Carmen Arranz 11/09/2017

Lo mejor

En general estoy bastante contenta con la formación, me gustan mucho los tutores. A nivel profesional me está aportando mucho el máster, sobre todo en la parte de contenidos, lo estoy poniendo en práctica en un proyecto que estoy llevando ahora.

A mejorar

Las sesiones de webinar son muy pronto, sobre las 5 y no puedo asistir, las veo en diferido pero me gustaría participar. Por otro lado, me cuesta encontrar las cosas en la plataforma, la simplificaría. Además, mejoraría la agenda para ver todo más fácil y me gustaría encontrarme los docs subidos antes.

Ahora descuento del 10%
Infórmate ahora sin compromiso
15 personas interesadas