ISDI
10% DE DESCUENTO PARA PAGOS AL CONTADO

Master Online Digital Business (MoDIB)

ISDI

8.500 € 7.650 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    29/09/2018
9 opiniones
S Serena Giannuzzi | 06/06/2017

"Está siendo una experiencia muy completa tanto del punto de vista de los contenidos, cuanto por el enfoque práctico del proyecto troncal, que te permite aterrizar las competencias y los conocimientos que vas adquiriendo. Destacaría especialmente ..."

Descripción

Máster Online en Marketing Digital en el que aprenderás a digitalizar íntegramente una empresa real, con Redes Sociales, conociendo los modelos de venta electrónica o e-Commerce, utilizando buscadores con SEM y posicionamiento SEO, y manejando herramientas de medición de datos para analizar lo que sucede en tu web.

El curso tiene una duración de 9 meses, pero también se puede cursar de forma intensiva en 6 meses.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
29 de septiembre de 2018
Online
Inicio 29 de septiembre de 2018
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jorge Zafrilla 29/07/2017

Lo mejor

Buena experiencia en general, destaca el temario que considera muy interesante. Se cumplen sus expectativas. En cuanto a los grupos le hubiera gustado estar con gente con su mismo nivel, pero reconoce que se gestionan bien. Considera que tenemos que decir que la carga del modib es superior a dos o tres horas, para él es el doble. Cree que la plataforma webinar tenemos que mejorarla, que hay fallos de conexión y que a veces los ponentes no están muy familiarizados con la plataforma.

A mejorar

Todo bien.

I
Isabel de Villota 21/07/2017

Lo mejor

Mi compañía es emprendedora, le gusta salir de su espacio de confort, y creo que comparte esos rasgos de carácter con el MODIB. En lo que a mi decisión personal se refiere, creo que el equipo de profesores es definitivo y también la alternativa de poder hacerlo online. Mi experiencia está siendo un reto apasionante, llegas pensando que sabes algo y te das cuenta de que hay por delante un mundo entero por descubrir. Luego, la relación que estoy teniendo con mis compañeros de máster aunque sea online está siendo realmente única, espero llevarme estos amigos para siempre.El MODIB desde el punto de vista profesional me está aportando la capacidad de entender el negocio desde un punto de vista global y tener más miradas en el futuro, también cuáles pueden ser las diferentes líneas de negocio que se pueden emprender o por lo menos entender por qué o por qué no.

A mejorar

Nada.

I
Isabel Llorens 21/07/2017

Lo mejor

Estoy muy satisfecha con el temario del ModiB. A pesar de ser un master muy exigente, disfruto leyendo, viendo videos e información complementaria. Creo que el contenido está realmente bien estructurado y es absolutamente actual. Los expertos que participan son altamente cualificados y los webminarios me parecen muy útiles y de valor. Ha superado con creces mis expectativas y estoy aplicando casi el 100% en mi negocio propio: Rusticae.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 10%
Infórmate ahora sin compromiso
15 personas interesadas