Escuela de Negocios y Dirección
Título propio de la UEMC

Máster en E-commerce

Escuela de Negocios y Dirección

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

El Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) ha detectado que en los últimos diez años se ha duplicado el porcentaje de personas que hacen uso de internet. De hecho, numerosas grandes marcas han experimentado como su departamento de E-commerce se convertía en el de mayor facturación pasando incluso por encima de las mejores tiendas situadas en buenas zonas comerciales.

¿Qué conlleva todos estos indicadores? A una oportunidad. El comercio electrónico seguirá viendo incrementar sus ventas y continuará su transformación a nivel mundial en los próximos años.
Al matricularte en el Máster en E-commerce de la Escuela de Negocios Digitales, ESNEDI, te prepararás para responder al desafío con garantías. Con este máster descubrirás cómo dirigir y tomar decisiones relacionadas con todas las áreas de negocio como son la captación de visitas a la web, control de los envíos y la logística, la optimización de campañas publicitarias y del carrito de la compra, sin perder de vista la gestión y la atención del consumidor online.

El máster en E-commerce puede ser cursado tanto en modalidad presencial como presencial virtual, es decir, asistiendo a clase mediante videoconferencia.

Los máster de la Escuela de Negocios Digitales, ESNEDI, se encuentran avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. ESNEDI nace de la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, para ofrecer una formación especializada y centrada en el entorno online. En ENyD ya llevamos más de 3.000 alumnos que han confiado en nosotros para ser formados en marketing digital. Toda esa experiencia y saber hacer lo volcamos en ESNEDI para obtener una formación en el mundo digital mucho más especializada.
Por otra parte disponemos de una Bolsa de Empleo y Prácticas en la que cada año se gestionan más de 1.500 ofertas gracias a cientos de multinacionales y pymes que confían en nosotros a diario para la formación y el empleo.

Información importante

Requisitos: Para cursar el Máster en E-commerce se requiere de titulación universitaria o experiencia profesional en el área de al menos 2 años. Superar el proceso de admisión (prueba de habilidades y conocimientos, y entrevista) Máster disponible en modalidad Presencial y en Presencial Virtual.

Titulación: Título de Máster en E-commerce, emitido por la Escuela de Negocios Digitales ESNEDI y la Escuela de Negocios y Dirección ENyD. Título propio de Máster en E-commerce, emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Profesores
Ana Blázquez Hernández
Ana Blázquez Hernández
Fundadora DIPE

Antonio Tena Blázquez
Antonio Tena Blázquez
Managing Partner & Co-founder en Pentasoft Group

Erick Remedios
Erick Remedios
Business Manager en BusinessInFact

Estela Gil Berlinches
Estela Gil Berlinches
Customer Success & Marketing Manager

Francisco José García Ull
Francisco José García Ull
Social Media Manager en Torrevieja Salud

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso