CESCOMPOL

Máster en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL

8.000 € 6.000 

Información importante

  • Master
  • Madrid
  • Duración:
    1 Año
1 opinión
L Luis Arroyo. Docente | 10/07/2017

"Un listado impresionante de instructores; un programa impecablemente diseñado; el aval de una Universidad y una ciudad centenarias, al lado de la vibrante Madrid; la adrenalina de un área, la de comunicación política, apasionante... ¿Se puede ..."

Descripción

¿Te gustaría profundizar en estrategias de comunicación y conocer todos los rincones del Marketing Político? Ahora el centro Cescompol pone a tu disposición este máster en comunicación política se sostiene necesariamente en dos pilares: la política y la comunicación.

El máster te conducirá desde los elementos de la comunicación política hasta el ejercicio del marketing político y finalizarás con su aplicación a la gestión y dirección de una campaña electoral.

Durante el desarrollo del máster, verás el contenido desde lo general a lo específico. Desde la política y la comunicación política hasta su aplicación al Gobierno, al partido y, finalmente, al candidato.

La metodología es mitad teórica mitad práctica y te permitirá poner en valor los conocimientos adquiridos una vez te encuentres en el mundo profesional.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros ¡ya! en Emagister.com Trataremos de resolver tus dudas lo antes posible.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Becas de hasta el 25!

Requisitos: Titulación Universitaria

Titulación: Máster por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster por CESCOMPOL

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Madrid
Madrid, España
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Madrid
Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
L
Luis Arroyo. Docente 10/07/2017

Lo mejor

Un listado impresionante de instructores; un programa impecablemente diseñado; el aval de una Universidad y una ciudad centenarias, al lado de la vibrante Madrid; la adrenalina de un área, la de comunicación política, apasionante... ¿Se puede pedir más?

A mejorar

-

Ahora descuento del 25%
Infórmate ahora sin compromiso