Escuela Des Arts

Máster en Escritura y narración creativa

Escuela Des Arts
Precio Emagister

1.400 € 350 

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
2 opiniones
A Ana Muñoz Fernández | 11/02/2017

"Lo mejor ha sido la parte de estimulación de la creatividad, muy interesante. El curso en general es muy recomendable, así como la escuela"

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en ESCRITURA Y NARRACIÓN.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EXPERTO EN ESCRITURA Y NARRACIÓN CREATIVA”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Opiniones
A
Antonio José Martínez Zaragoza 20/04/2017

Lo mejor

Aunque el precio me parece razonable y las tutorías espero que sean provechosas, el curso contiene poca documentación y ejemplos. Lo mejor, la cantidad de ejercicios propuestos y las formas en las que te invita a escribir. Es un punto favorable.

A mejorar

De momento, el material que me han enviado para realizar el curso no contiene todo el temario que se expone en la web. Estoy muy descontento en este aspecto. Los puntos más interesantes, no están por ningún lado.

A
Ana Muñoz Fernández 11/02/2017

Lo mejor

Lo mejor ha sido la parte de estimulación de la creatividad, muy interesante. El curso en general es muy recomendable, así como la escuela

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
447 personas interesadas