Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Máster en Enfermería con Especialidad en Gestión Sanitaria

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

2001-3000 €

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    24 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) destina periódicamente una partida económica con carácter extraordinario para Becas en Formación FUNIBER.


Para solicitarla, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.


Una vez se reciba la documentación, el Comité Evaluador examinará la idoneidad de su candidatura para la concesión de una ayuda económica, en forma de Beca en Formación FUNIBER.


Debido al papel clave en los sistemas de salud de los profesionales de enfermería es necesario que puedan formarse de manera específica en el área de gestión de organizaciones de salud de distinta índole. Por ello, el Máster en Enfermería con especialidad en Gestión Sanitaria otorga los conocimientos y habilidades para el desarrollo de la gestión de organizaciones de salud para promover la toma de decisiones acertadas con una visión estratégica, promoviendo de esta forma, una mejora en la entrega de servicios de calidad a los usuarios.


El Máster en Enfermería con especialidad en Gestión Sanitaria está concebido para dotar a los profesionales de enfermería de conocimientos y herramientas actualizados propios de su profesión, además de habilidades operativas en gestión sanitaria para poder responder a una atención sanitaria integral y multidisciplinar que requieren los usuarios de los servicios de salud.


El Máster en Enfermería con especialidad en Gestión Sanitaria expone los aspectos nosológicos en torno a la especialidad profesional enfermera, agrupa los conocimientos y habilidades para el desarrollo de la gestión sanitaria y la intervención que debe poseer todo profesional clínico-sanitario.

Información importante

Requisitos: Tener título Universitario

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Experto Nutrición

62 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
62 personas interesadas