PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes
Curso Universitario

Título Universitario de Detective Privado

PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes

1.200 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Inicio clases:
    Octubre 2017
1 opinión
C Carlos Pérez de Ayala | 18/11/2016

"La flexibilidad y capacidad de adaptarse a los horarios personales. Me está pareciendo un contenido bastante completo y actualizado, además la formación se lleva a cabo en 3 años con lo que da tiempo para profundizar en la temática. Es fácil ..."

Descripción

Este curso homologado por el Ministerio del Interior, con metodología online y acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, te convertirá en un experto en investigación privada.

El Título Superior Universitario de Detective Privado está dirigido a todos aquellos que quieran formarse como investigadores privados y que cuenten con Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.

Información importante

Requisitos: Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Online
Inicio Oct-2017
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carlos Pérez de Ayala 18/11/2016

Lo mejor

La flexibilidad y capacidad de adaptarse a los horarios personales. Me está pareciendo un contenido bastante completo y actualizado, además la formación se lleva a cabo en 3 años con lo que da tiempo para profundizar en la temática. Es fácil contactar con el centro y los tutores, nos comunicamos mediante la plataforma online, que es muy completa.

A mejorar

Tienen poco cuidado con la calidad de los textos, hay erratas.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
276 personas interesadas