ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Derecho Penal

ESNECA BUSINESS SCHOOL

1.400 € 380 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
4 opiniones
J Juan José Martínez Melero | 22/01/2015

"Soy abogado, y la realización del curso me ha permitido actualizar los conocimientos necesarios para el desarrollo de mi profesión, en especial en lo que refiere a Compliance para empresas."

Descripción

Uno de los pilares sobre los cuales se asienta nuestra sociedad es el Derecho. Ahora puedes especializarte dentro de este ámbito realizando el Máster en Derecho Penal que Emagister pone a tu disposición.

El Derecho Penal implica el cumplimiento de una serie de deberes que los ciudadanos debemos llevar a cabo para/con nuestra sociedad.

A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el ámbito normativo que rige el sistema español, concretamente el Derecho Penal.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebasde evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DERECHO PENAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez,contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Nagore Perez Hierro 13/04/2017

Lo mejor

Estudiar online supone realizar diferentes masteres o cursos permitiendo al estudiante organizarse y planificar su tiempo sin estar sujeto a un horario determinado. En cuanto al Master en Derecho Penal y en lo que respecta al material, el manual es de facil compresión e incluye teses para practicar despues de cada unidad. El precio no es nada elevado.

A mejorar

Los manuales deberían estar más actualizados e incluir las reformas. De esta forma se facilitaría la labor del estudiante al no tener que recurrir a otras fuentes y realizar las pertinentes modificaciones.

G
Gloria Fernández Iborra 11/12/2016

Lo mejor

Lo mejor ha sido el trato recibido por la escuela y la calidad de los manuales recibidos para estudiar a distancia.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado ha sido no poder hablar con otros alumnos pero los profesores responden rápido.

A
Ayose H. A. 01/11/2016

Lo mejor

El contenido está muy bien. El material está bien explicado. Los profesores son atentos y responden rápidamente al mail. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 72%
Infórmate ahora sin compromiso